Economía, Estados Unidos

Los salarios de los profesionales en Orlando caen por primera vez en un año y medio, según un informe

El salario de los trabajadores de Orlando cayó casi dos veces más que el promedio nacional, 1.7% aquí en comparación con 0.9% en todo el país, según el índice PayScale lanzado el 10 de julio. La caída de Orlando fue la segunda más alta en la nación detrás de Austin, Texas. Es la primera vez […]

Por Allan Brito
Los salarios de los profesionales en Orlando caen por primera vez en un año y medio, según un informe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El salario de los trabajadores de Orlando cayó casi dos veces más que el promedio nacional, 1.7% aquí en comparación con 0.9% en todo el país, según el índice PayScale lanzado el 10 de julio. La caída de Orlando fue la segunda más alta en la nación detrás de Austin, Texas.

Es la primera vez en 18 meses que los salarios de Orlando han disminuido, de acuerdo con las mediciones de PayScale, ya que las cifras de la región generalmente tienden a ser más marcadas que las de los países. A diferencia del promedio nacional, que sigue siendo 1.1 por ciento más alto que el año anterior, los salarios de Orlando ahora son 0.2 por ciento más bajos que el año anterior.

Por: Redacción Miami Diario

La firma PayScale informó que los salarios nacionales, ajustados por la inflación, efectivamente han bajado un 9,3 por ciento desde 2006.

Las estadísticas más completas de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.  divulgaron que las ganancias de junio fueron de $ 10.76 por hora,  0,2 por ciento más que el año anterior. Ni PayScale ni las cifras laborales federales se ajustan por inflación.

PayScale no informa, generalmente, los salarios que mide hasta que se realizan los ajustes estacionales. Pero la compañía dijo en una declaración de seguimiento que “el salario medio de un trabajador del sector privado a tiempo completo en el Orlando MSA fue de $ 49,000 en el segundo trimestre de 2018”.

Asumiendo una semana laboral de 40 horas, eso calcularía $ 23.56 por hora para los trabajos que mide. El informe encuesta a los trabajadores y no incluye trabajos a tiempo parcial de menos de 30 horas por semana, ni incluye trabajos temporales, trabajo por contrato, horas de ausencia temporal, despidos temporales o personas que necesitan dos trabajos para superar las 30 horas semanales de trabajo.

La caída anterior de los salarios de Orlando según lo informado por PayScale, durante el tercer trimestre de 2016, había sido la única en un lapso de tres años.

Las pequeñas empresas tienen el menor crecimiento en los salarios en el país durante el trimestre, 0.3 por ciento más que hace un año, mientras que las compañías medianas subieron  1% y las grandes empresas subieron 1.4 por ciento.

 

Relacionados