Destacado, Florida

Los scooters se mantendrán fuera de las calles de Miami por desacuerdos sobre su uso

Miami suspendió su programa de alquiler de scooters motorizados el 30 de diciembre y probablemente seguirá así por un tiempo. Lo que comenzó en abril de 2019 como un éxito ahora divide a los ciudadanos puesto que, algunos residentes pensaron que los scooters eran convenientes y una buena manera de desplazarse por la ciudad, mientras […]

Por Allan Brito
Los scooters se mantendrán fuera de las calles de Miami por desacuerdos sobre su uso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami suspendió su programa de alquiler de scooters motorizados el 30 de diciembre y probablemente seguirá así por un tiempo.

Lo que comenzó en abril de 2019 como un éxito ahora divide a los ciudadanos puesto que, algunos residentes pensaron que los scooters eran convenientes y una buena manera de desplazarse por la ciudad, mientras que otros  dijeron que les sorprendía que no hubiera más gente herida.

Los comisionados de la ciudad de Miami también dijeron que los menores de edad los estaban usando, los motociclistas se amontonaban en parejas, y los scooters se estacionaban de manera que causaban peligros.

Aunque este jueves se llevó a cabo una discusión con la posibilidad de traerlos de vuelta con mejores medidas de seguridad.

El comisionado de Miami, Ken Russell, creyente en el programa de scooters, dijo que quería trabajar en su propuesta de seguridad antes de presentarla ante la comisión en pleno. “Actualmente están fuera de las calles ya que estamos afinando el programa para que sea más seguro y limpio en las calles. Pero no está listo para ir a una versión permanente. Estoy listo para admitirlo”, dijo Russell.

El jueves por la tarde, los comisionados votaron unánimemente para aplazar el tema a otro momento.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados