Cultura

‘Los Simpson’ la película tendrá segunda parte, confirma su creador

Hace más de una década la famosa familia amarilla ocupaba por primera vez las pantallas grandes en su película basada en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. El filme de los  ‘Los Simpson’ regresará con una segunda parte, así lo confirmó su creador Matt Groening en la Comi-Ccon 2019 de San Diego. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
‘Los Simpson’ la película tendrá segunda parte, confirma su creador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace más de una década la famosa familia amarilla ocupaba por primera vez las pantallas grandes en su película basada en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. El filme de los  ‘Los Simpson’ regresará con una segunda parte, así lo confirmó su creador Matt Groening en la Comi-Ccon 2019 de San Diego.

Por Redacción Miami Diario

“No hay duda que uno de estos dias habrá otra película de Los Simpsons. Creo que Disney quiere algo por su dinero.”, aseguró Groening de 65 años.  Un comentario realizado a propósito de la compra que Disney hizo a con 21st Century Fox y se completó en marzo por la cifra de 71.300 millones de dólares.

La noticia fue descubierta luego que uno de los fanáticos que se concentraron en el evento de cómic le formulara la pregunta. Groening, además de responder la inquietud, sustentó las razones por las que aún no se había desarrollado una segunda cinta. 

“Esta es una respuesta verdadera. La primera película de Los Simpson casi nos mató. No teníamos otro equipo esperando hacer la peli de los simpsons,  entonces las mismas personas que escribian, animaban y daban las voces y musicalizaban el show de tv también lo hicieron en la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados. Casi”, expresó el creador.

La primera película de Los Simpson fue estrenada en julio  del 2007 con una duración de 87 minutos, fue producida por Gracie Films. Según  IMDb (Internet Movie Database) tuvo un presupuesto de 75 millones de dólares y una recaudación mundial  de 527 071 millones según Film Affinity. Actualmente la serie se dirige a su temporada 31.

Fuente: Chispa Tv

También le puede interesar:

Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales

Hombre estableció récord Guinness tras pasar cinco días sentado en un inodoro

Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata

Relacionados