Destacado, Farándula

‘Los Simpson’ renuevan dos temporadas más con Fox

Fox anunció este miércoles que Los Simpson ha sido renovado por dos temporadas más, su 33 y 34, reportó chicagotribune Por lo pronto, Homer Simpson no se levantará del sofá pronto, “Todos en ‘Los Simpson’ están encantados de renovar por una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas”, bromeó el creador Matt Groenig en un comunicado. […]

Por Allan Brito
‘Los Simpson’ renuevan dos temporadas más con Fox
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fox anunció este miércoles que Los Simpson ha sido renovado por dos temporadas más, su 33 y 34, reportó chicagotribune

Por lo pronto, Homer Simpson no se levantará del sofá pronto,

“Todos en ‘Los Simpson’ están encantados de renovar por una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas”, bromeó el creador Matt Groenig en un comunicado.

Agregó que “Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.

Hasta el 2023

La comedia animada, que ya es la serie con guión de horario estelar de mayor duración de la historia, que se estrenó en 1990, permanecerá en el aire hasta al menos 2023, con 757 episodios.

El director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier, indicó: “Como dicen, ‘la práctica hace al maestro’”, dijo  en un comunicado.

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer regresarán en sus icónicos roles de voz en Springfield.

Kevin Richardson se unió recientemente al elenco para dar voz al Dr. Hibbert, reemplazando a Shearer después de las críticas sobre actores blancos que interpretan personajes no blancos.

El año pasado, Azaria dejó el papel de Apu, el inmigrante indio que dirige la ciudad de Kwik-E-Mart, pero seguirá dando voz a varios otros personajes de Los Simpson.

Los Simpson

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson)

La familia amarilla vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.

Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4​ pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia.

Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.5​

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, habiendo iniciado su trigesimosegunda temporada.

En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en los Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want.

En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.

Relacionados