Florida, Sucesos

Los sucesos más impactantes del reino animal de Florida en el 2019

Florida consigue que la gente haga cosas extrañas, especialmente cuando hay animales involucrados. Por Redacción Miami Diario En mayo, durante una inspección de tránsito rutinaria, una mujer sacó un caimán bebé de sus pantalones de yoga cuando el oficial le preguntó: “¿Tienes algo más?”. También le incautaron 41 tortugas que llevaba en el vehículo. Ese mismo mes, una […]

Por Allan Brito
Los sucesos más impactantes del reino animal de Florida en el 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida consigue que la gente haga cosas extrañas, especialmente cuando hay animales involucrados.

Por Redacción Miami Diario

En mayo, durante una inspección de tránsito rutinaria, una mujer sacó un caimán bebé de sus pantalones de yoga cuando el oficial le preguntó: “¿Tienes algo más?”.

También le incautaron 41 tortugas que llevaba en el vehículo.

Ese mismo mes, una serpiente pitón trepó por los ductos y apareció en la taza del inodoro de un hombre de Florida, algo que normalmente ocurre en las pesadillas. El hombre acabó con un brazo mordido.

Image result for serpiente pitón apareció en la taza del inodoro de un hombre de Florida

A mediados del verano una invasión de iguanas verdes sacaron a una familia del sur de florida de su hogar. Las iguanas verdes, que a veces aparecen de color naranja o rosa, pueden poner en peligro la vida silvestre y destruir la infraestructura. Los túneles que excavan, donde a menudo ponen sus huevos, pueden causar erosión e inestabilidad en los muros, cimientos y piscinas. También pueden propagar la salmonela a través de sus heces.

Resultado de imagen para invasion de iguanas en miami

Un mes después una anciana de Florida se alegró al ver que la intromisión de un caimán, que destrozó parte de su hogar, la hiciera conocida y famosa en su localidad.

Una mujer mayor de Florida encontró «divertido» que un caimán irrumpiera en su casa

En julio, un hombre de 75 años batalló con un caimán de 2,5 metros para salvar al perro Golden Retriever de su hija. El hombre golpeó al reptil en el hocico y corrió a esconderse.

Al mes siguiente, algo parecido: un hombre de Florida escuchó una conmoción fuera de su casa. Era un caimán que había engullido a su perro.

El hombre se lanzó al canal y, sin dudarlo, abrió las fauces del caimán de casi tres metros para liberar a su labrador color chocolate.

A mediados del verano una invasión de iguanas verdes sacaron a una familia del sur de florida

Todos sobrevivieron. Pero por favor no lo intente en casa.

También puedes leer:

Familia en West Palm Beach es asediada por buitres

Mujer fue acusada de dejar a su hijo encerrado horas en un vehículo en Fort Lauderdale

Motociclista que disparó fatalmente a ciclista en Miami fue arrestado

Relacionados