Destacado, Farándula

Los tatuajes mas impresionantes del mundo usados por actores de Hollywood en sus personajes

Algunas celebridades cuentan con increíbles tatuajes que deben cubrirse para interpretar a uno que otro personaje, pero en otras ocasiones, su papel les exige mostrar un bello arte visual en su piel. Por Redacción Miami Diario Te mostramos 10 personajes del cine con increíbles tatuajes, desde aquellos que nos encantaría tener hasta muchos otros que simplemente nos […]

Por Allan Brito
Los tatuajes mas impresionantes del mundo usados por actores de Hollywood en sus personajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas celebridades cuentan con increíbles tatuajes que deben cubrirse para interpretar a uno que otro personaje, pero en otras ocasiones, su papel les exige mostrar un bello arte visual en su piel.

Por Redacción Miami Diario

Te mostramos 10 personajes del cine con increíbles tatuajes, desde aquellos que nos encantaría tener hasta muchos otros que simplemente nos dejaron atónitos.

#1 Cuatro

En Divergent, Cuatro (Theo James) tiene un impresionante diseño que le recorre toda la espalda con las cinco facciones: Abnegación, Cordialidad, Verdad, Osadía y Erudición, las cuales sirven como recordatorio para aspirar tener los rasgos que distinguen a cada facción: desinteresado, amable, honesto, valiente e inteligente.

tatuajes peliculas divergente cuatro

#2 Tris

Al igual que Cuatro, Tris (Shailene Woodley) también optó por tener un poco de tinta en su piel. En su caso, tres bellas aves decoran su clavícula.

tatuajes peliculas divergente tris

#3 Fox

En Wanted, Angelina Jolie no sólo interpretó a la intrépida y experimentada asesina Fox, sino que también pudo lucir sus propios tatuajes. Durante la escena de los baños es cuando se aprecia en todo su esplendor el arte que luce en su espalda.

tatuajes peliculas wanted fox

#4 Lisbeth Salander

La adaptación americana de la novela sueca Los hombres que no amaban a las mujeres se estrenó bajo el nombre La chica del dragón tatuado y justo la protagonista, Lisbeth Salander (Rooney Mara) presume un enorme tatuaje en la espalda.

tatuajes peliculas the girl with the dragon tattoo

#5 Francis Dolarhyde

En Dragón Rojo, la precuela de El silencio de los inocentes, conocemos a Francis Dolarhyde (Ralph Fiennes), un hombre desequilibrado que tiene una gran obsesión con las pinturas de William Blake, a tal grado que no sólo se tatúa parte de esta obra en la espalda sino que también cree que él es el dragón.

Red Dragon | Red dragon, Ralph fiennes, Francis dolarhyde

#6 Seth Gecko

En From Dusk Till Dawn, George Clooney interpreta a Seth Gecko, un criminal que está a la fuga junto a su hermano “Richie” Gecko (Quentin Tarantino). El personaje de Clooney cuenta con un tatuaje tribal que va de su mano al cuello y queda perfecto con su actitud badass.

tatuajes peliculas from dusk till dawn

#7 Mortífagos

En la saga fílmica de Harry Potter, todos los mortífagos cuentan con un cráneo con una serpiente saliendo de su boca en el antebrazo, mejor conocido como ‘Marca Tenebrosa’. Este símbolo es grabado con fuego y puede ser conjurado en el cielo por el maleficio Morsmordre.

11 tatuajes hermosos para los mortifagos 💕 | •Harry Potter• Español Amino

#8 Joker

El Joker de Jared leto en Suicide Squad muestra una serie de tatuajes que visualmente lo hacen uno de las mejores adaptaciones de los cómics. Uno de nuestros diseños favoritos es la macabra sonrisa que tiene en la mano.

tatuajes peliculas suicide squad legion

#9 Michael

En Legion, Michael (Paul Bettany) presume en su cuerpo varios pasajes bíblicos encriptados que se entrecruzan a través del torso y los brazos.

tatuajes peliculas legion

Fuente: Vix

También te puede interesar:

Relacionados