Destacado, Florida, Nota Principal

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos volaron sobre Walt Disney World

Los huéspedes del Walt Disney World Resort recibieron una dosis extra de magia este jueves cuando los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE.UU. realizaron un sobrevuelo en Epcot. Por Redacción MiamiDiario El grupo de pilotos de élite honraron a los miembros del servicio pasado y presente además de los caídos de EE.UU. en reconocimiento […]

Por Allan Brito
Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos volaron sobre Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los huéspedes del Walt Disney World Resort recibieron una dosis extra de magia este jueves cuando los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE.UU. realizaron un sobrevuelo en Epcot.

Por Redacción MiamiDiario

El grupo de pilotos de élite honraron a los miembros del servicio pasado y presente además de los caídos de EE.UU. en reconocimiento al Mes Nacional de los Veteranos y las Familias Militares.

El video del sobrevuelo será presentado a las familias por la conferencia virtual Snowball Express de la Fundación Gary Sinise.

Los Thunderbirds también se presentarán en el Lockheed Martin Space and Air Show el sábado. El evento se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, en el condado de Seminole. El espectáculo estará encabezado por un escuadrón de demostración aérea y también contará con numerosos recursos aéreos, terrestres y espaciales de Lockheed Martin.

La compra de entradas y más información se puede encontrar en el sitio web de Lockheed Martin Space and Air Show.

 

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

Relacionados