Destacado, Estados Unidos

Los Trump siguen optando por vivir en Florida

El 20 de enero fue la fecha en la que Donald Trump y su familia tuvieron que desocupar la Casa Blanca, desde entonces poco a poco se han ido trasladando todos a Florida. El centro de operaciones de los Trump se puede decir que es la residencia del ahora expresidente, en Mar-a-Lago, una exclusiva zona […]

Por Allan Brito
Los Trump siguen optando por vivir en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 20 de enero fue la fecha en la que Donald Trump y su familia tuvieron que desocupar la Casa Blanca, desde entonces poco a poco se han ido trasladando todos a Florida.

El centro de operaciones de los Trump se puede decir que es la residencia del ahora expresidente, en Mar-a-Lago, una exclusiva zona de Palm Beach en donde pasa sus días junto a su esposa Melania.

Donald y Melania pasan sus días muy tranquilos. Él pasa sus horas jugando al golf, ella en el spa; y después de la jornada cenan juntos en el jardín de su vivienda junto a su hijo Barron, de 15 años, y donde en ocasiones reciben la compañía de los padres de la que fuera primera dama, también instalados en Florida. Describió El País

Por su parte, Donald Jr. compró una casa en Jupiter, muy próxima a la residencia del patriarca, por unos ocho millones de euros. Tras vender su casa en los Hamptons e instalarse junto a su pareja Kimberly Guilfoyle en la exclusiva urbanización de Admirals Cove.

El traslado a Florida por parte de Donald Trump Jr. le sirve también para estar cerca de sus cinco hijos y su exesposa,

Tiffany e Ivanka, quienes tras salir de la Casa Blanca se mudaron a Miami con sus respectivas familias. Tiffany, de 27 años, se instaló hace unos meses junto a su prometido, el millonario libanés Michael Boulos, en el hotel Setai de South Beach (Miami), mientras buscan una vivienda en propiedad. Algo que ya ha conseguido su hermana mayor, Ivanka, que le ha comprado a Julio Iglesias un terreno en la exclusiva isla Indian Creek por 30 millones de dólares. Mientras Ivanka y su marido, Jared Kushner, construyen su futura mansión, por ahora viven en un lujoso apartamento a un paso del mar, donde la pareja se ha dejado ver disfrutando del mar, de paseos y lecturas tranquilas.

El único que no ha seguido esta secuencia es Eric, quien vive en Nueva York, junto a su esposa, Lara Trump, quien ha iniciado carrera en Fox News y aspira a ser senadora por Carolina del Norte.

Relacionados