Florida

Los vecindarios de Brevard están entre los mejores y los peores para la infancia en EE. UU.

Un estudió reveló que en el condado de Brevard se concentran las localidades de mayor oportunidades para los niños y al mismo tiempo los peores en la nación. Por Redacción MiamiDiario El estudio publicado el mes pasado por el Instituto de Política de Niños, Jóvenes y Familia de la Universidad de Brandeis en Massachusetts.as determinó que […]

Por Allan Brito
Los vecindarios de Brevard están entre los mejores y los peores para la infancia en EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudió reveló que en el condado de Brevard se concentran las localidades de mayor oportunidades para los niños y al mismo tiempo los peores en la nación.

Por Redacción MiamiDiario

El estudio publicado el mes pasado por el Instituto de Política de Niños, Jóvenes y Familia de la Universidad de Brandeis en Massachusetts.as determinó que las condiciones del vecindario que promueven oportunidades para los niños  están compuestas por buenas escuelas, trabajos, viviendas seguras y acceso a alimentos saludables.

A los vecindarios, desglosados ​​por sección censal, se les asignó un “nivel de oportunidad” cualitativo en una escala de cinco partes de “muy bajo” a “muy alto” y un “puntaje de oportunidad” correspondiente de 1 a 100, siendo 1 las peores condiciones para niños y 100 los mejores.

Los vecindarios en el área metropolitana de Palm Bay-Melbourne-Titusville, que comprende la mayor parte del condado de Brevard, obtuvieron un puntaje promedio de 53, proporcionando una oportunidad “moderada” en relación con otras áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Los investigadores también encontraron que Brevard ocupaba el noveno lugar entre los 100 metros más grandes en cuanto a puntajes más cercanos entre vecindarios con oportunidades muy bajas y muy altas, lo que significa que el acceso a condiciones favorables era algo más uniformemente compartido que la mayoría de las áreas del país.

Pero con una diferencia promedio de 59 puntos que separa las áreas con puntajes más bajos y más altos, la “brecha de oportunidad” para muchos niños de Brevard es amplia.

Si bien las formas en que las áreas pueden diferir son amplias, considere dos vecindarios. Uno en Palm Bay, en el lado norte de Malabar Road, entre Minton Road y la Interestatal 95,tiene un puntaje de oportunidad de 32. Otro, exactamente 59 puntos más alto, comprende la mayor parte de Melbourne Beach.

El estudio mostró que la diferencia en el ingreso anual promedio de los hogares entre las dos áreas fue de más de $ 32,000. Los residentes en el vecindario de Palm Bay tenían un 8% más de probabilidades de vivir por debajo del umbral de pobreza y un 15% más de probabilidades de estar desempleados.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados