Deportes

Los Yankees cerraron su serie: Tampa Bay, San Luis y Washington continúan con vida en las series divisionales

El cuarto encuentro de la serie entre los Astros de Houston y las Rayas de Tampa Bay se jugará este martes, mientras que el resto de las definiciones provenientes de la Liga Nacional se realizarán mañana miércoles. Por Redacción MiamiDiario Los Yankees de Nueva York fue el único equipo que pudo cerrar la serie (3-0) […]

Por Allan Brito
Los Yankees cerraron su serie: Tampa Bay, San Luis y Washington continúan con vida en las series divisionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuarto encuentro de la serie entre los Astros de Houston y las Rayas de Tampa Bay se jugará este martes, mientras que el resto de las definiciones provenientes de la Liga Nacional se realizarán mañana miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

Los Yankees de Nueva York fue el único equipo que pudo cerrar la serie (3-0) y asegurar su clasificación a la final durante la jornada de este lunes, tras vencer por 5-1 a Minnesota Twins en el estadio Target Field, donde los de casa no pudieron aprovechar algunas oportunidades claves para poder hacer carreras.

Jonrones de Gleyber Torres (solitario en el segundo inning), sumado a otro Cameron Maybin (solitario en el noveno inning) fueron claves, sin embargo Didi Gregorius remolcó dos carreras con par de hits en el séptimo y noveno respectivamente. Brett Gardner también aprovechó para poner su grano de arena con un sencillo que trajo una carrera a la pizarra en el tercero. La única de los Twins fue un cuadrangular de Eddie Rosario.

Igualmente en la Liga Americana, Tampa Bays Rays venció por 10-3 a los Astros de Houston y colocó la serie por 2-1, extendiéndola al menos por un partido más. El encuentro se jugó en Tropicana Field, aprovechando los de casa dos rallys de tres y cuatro carreras en los innings dos y cuatro respectivamente para seguir con vida. Entre lo más destacado: Kevin Kiermaier sacó un cuadrangular con dos hombres en base (tercer episodio), Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames hicieron lo propio, pero en solitario.

En la Liga Nacional, Cardenales de San Luis derrotó en 10 innings a los Bravos de Atlanta en el Busch Stadium, donde los de casa llegaron a tener una ventaja de dos carreras, sin embargo no pudieron aguantarla y la visita, quienes necesitaban sólo un triunfo para liquidar la serie, remontaron. No obstante el partido se volvió a empatar en el octavo y fue Yadier Molina, mediante un elevado de sacrificio, el encargado de traer la carrera decisiva al plato anotada por Kolten Wong.

Mientras que en la otra acera los Nacionales de Washington igualaron también a dos la serie ante LA Dodgers, tras derrotarlos por 6-1 en el Nationals Park. Anthony Rendón fue clave en la ofensiva luego de fabricar tres carreras, con par de fly de sacrificio y un hit. Ryan Zimmerman complementó el trabajo luego de un cuadrangular con dos hombres en base.

También le puede interesar:

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

Relacionados