Deportes, Destacado, Estados Unidos

Los Yankees de Nueva York se lucieron con esta inusual jugada

Los Yankees de Nueva York más allá de conseguir su segunda victoria al hilo, ante los Azulejos de Toronto hicieron una jugada que pocas veces   se ve en el terreno de juego. Y es un Triple Play. El infielder de los “Mulos de Manhattan”, hicieron esta triple matanza en la jornada que se celebró el […]

Por Allan Brito
Los Yankees de Nueva York se lucieron con esta inusual  jugada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Yankees de Nueva York más allá de conseguir su segunda victoria al hilo, ante los Azulejos de Toronto hicieron una jugada que pocas veces   se ve en el terreno de juego. Y es un Triple Play.

El infielder de los “Mulos de Manhattan”, hicieron esta triple matanza en la jornada que se celebró el jueves en el Sahlen Field, en Bufalo.

La inusual jugada  se gestó desde que los jugadores Marcus Semien  y Bo Bichette se embasaron ante los envíos del lanzador de los Yankees  de Nueva York  Michael King.

Vladimir Guerrero Jr  conectó el rodado para  el triple play

Con dos compañeros en circulación, era el turno para  Vladimir Guerrero Jr  demostrara su poder, para que los canadienses realizaran un rally de carreras.

Pero el hijo del mítico jugador dominicano Vladimir Guerrero Jr, conectó un rodado lento a King, quien lanzó a primera para el out. El inicialista DJ LeMahiue luego lanzó al torpedero Gleyber Torres en la segunda base y con ambos corredores a mitad del camino.

El venezolano lanzó al receptor Gary Sánchez, quien después le lanzó la esférica a Gio Urshela, quien puso fuera a Semien entre tercera y el plato.

El colombiano Urshela le pasó la pelota a Torres, quien retiró a Bichette barriéndose en la antesala, una jugada apretada que tuvo que ser revisada.

Luego que los umpires revisaron la jugada y vieron que  todo estaba en regla decretaron el inusual tripleplay, que fue por la combinación 1-3-6-2-5-6.

Yankees llevan  26 tripleplays en su historia

Con  la jugada del jueves los Yankees de Nueva York han concretado, 26 tripleplays, en su historia como equipo en las Grandes Ligas.

Además este es el segundo que hacen  en la actual campaña de las Grandes Ligas.

El primero fue el 21 de mayo, ante  los Medias Blancas de Chicago.

Es la primera ocasión que la secuencia 1-3-6-2-5-6 es utilizada en cualquiera de las 726 triples matanzas en la historia de Grandes Ligas, según los  datos de Baseball Almanac.

 

Relacionados