Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Losner Park reabrió sus puertas en Homestead

El alcalde de la localidad, Steve Losner, indicó que a pesar de la escasez de mano de obra se pudieron lograr la refacciones del parque temático de la localidad

Por Allan Brito
Losner Park reabrió sus puertas en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los sitios más emblemáticos de Homestead como lo es el parque de diversión Losner Park, ya abrió sus puertas luego de estar cerrado por varios meses debido a refacciones.

Charlie Hudson, del portal http://www.southdadenewsleader.com/, indicó que el centro de atracción de la localidad fue reinaugurado por el alcalde de la localidad, Steven Losner.

“Cuando la gente venga y lo vea, al principio se sorprenderá en el buen sentido de ver que existe un parque de este calibre”, indicó el burgomaestre de Homestead.

Barreras del Losner Park fueron reforzadas

Una de las novedades que tendrá el centro de atracción de la ciudad del sur de Florida, Losner Park, es que las barreras temporales fueron reforzadas para tener mayor seguridad.

“Hemos puesto nuestro dinero en los elementos importantes por ahora”, señaló el alcalde de Homestead que se mostró contento por la aceptación que tuvo la remodelación del parque.

Otro de los atractivos que tiene el centro de atracción ubicado en Krome Avenue, es que tiene una gran fuente de agua que  estará rodeada por diferentes restaurantes.

Alcalde de Homestead se mostró satisfecho por la receptividad

Losner indicó que las nuevas atracciones que tiene  el Losner Park, han sido del agrado de los visitantes en el poco tiempo que tienen abiertos.

“La espera valió pena, porque tuvimos varios retrasos, debido a la falta de mano de obra que impidió acelerar los trabajos ”, informó el alcalde de Homestead.

Sarw Hernández, quien se acaba de mudar a la localidad, estaba contenta  con su familia y amigos por la reapertura del centro de atracción.

“Nos sentimos seguros dejando que los niños corran. Definitivamente regresaremos para la iluminación del árbol de Navidad”, relató la usuaria.

Se espera que todas las noche haya un evento especial, como los fuegos artificiales que hubo durante la reapertura y que iluminaron Homestead.

Relacionados