Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Lotería de Florida le cambió la vida a tres ganadores

Esta semana la Lotería de Florida estuvo muy movida ya que  sus juegos de raspaditos generó tres ganadores, informó el portal web The Fress Press. Los afortunados  fueron localizados en varios puntos del estado y el monto que obtuvieron superó el $1 millón. “EL CAMINO MÁS RÁPIDO HACIA $1,000,000,” como es conocido el juego de […]

Por Allan Brito
Lotería de Florida le cambió la vida a tres ganadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la Lotería de Florida estuvo muy movida ya que  sus juegos de raspaditos generó tres ganadores, informó el portal web The Fress Press.

Los afortunados  fueron localizados en varios puntos del estado y el monto que obtuvieron superó el $1 millón.

“EL CAMINO MÁS RÁPIDO HACIA $1,000,000,” como es conocido el juego de la Lotería de Florida  se lanzó en febrero de 2020.

Hasta el momento el juego de la Lotería de Florida  ha generado  155 premios mayores de $1,000,¡000 y más de $948 millones en efectivo! Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 2,79.

Ganadores de esta semana de la Lotería de Florida

El primer ganador de los raspaditos fue , Frank O’Dell, quien  reclamó un premio mayor  de $1,000 en la sede de la Lotería en Tallahassee el lunes. -pago de suma de $930,000.00.

Luego el martes,  Lora Tanouis, de 58 años, reclamó un premio de $1 millón, al comprar un boleto en New Port Richey.

El  último ganador fue Johnny Evans, de 51 años, de Holiday, quien compró un boleto  en 7-Eleven H, ubicado en 4547 Sunray Drive en Holiday.

Raspaditos representan el 75% de las ganancias

Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería de Florida y  comprenden aproximadamente el 75% de las ventas de boletos de la empresa.

Además, generan más de $1,300 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa (EETF, por sus siglas en inglés).

Los vendedores de los boletos también obtuvieron una ganancia que equivale al 25% del premio obtenido.

Relacionados