Destacado, Florida

Louis Vuitton homenajeará en Miami al fallecido director artístico

Louis Vuitton, anunció el lunes que celebrará un homenaje en honor de su difunto director artístico, Virgil Abloh, fallecido el domingo. Virgil, que también es el fundador de la marca de diseño Off-White, falleció tras dos años de lucha contra un raro y agresivo tipo de cáncer, el angiosarcoma cardíaco, reportó Punchng. En un intento […]

Por Allan Brito
Louis Vuitton homenajeará en Miami al fallecido director artístico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Louis Vuitton, anunció el lunes que celebrará un homenaje en honor de su difunto director artístico, Virgil Abloh, fallecido el domingo.

Virgil, que también es el fundador de la marca de diseño Off-White, falleció tras dos años de lucha contra un raro y agresivo tipo de cáncer, el angiosarcoma cardíaco, reportó Punchng.

En un intento de honrar al primer afroamericano que dirigió la casa de moda francesa, Louis Vuitton va a rendir un homenaje a Virgil con la presentación de su colección primavera-verano 2022.

La presentación se celebrará en Miami el martes.

Al anunciar el evento, Louis Vuitton tuiteó el lunes: “Virgil estuvo aquí. En la cariñosa memoria de Virgil Abloh, Louis Vuitton rinde homenaje a la vida y el legado de un genio creativo con una presentación de su Colección Primavera-Verano 2022 en Miami el 30 de noviembre a las 5:30 pm (ET).”

Abloh, hijo de inmigrantes ghaneses que creció en Chicago y se formó como ingeniero civil y luego como arquitecto, se dio a conocer gracias a las colaboraciones con el rapero Kanye West, con quien empezó a trabajar en 2002 a los 22 años.

Relacionados