Cultura

Lourdes León, hija mayor de Madonna, escenifica orgía pública en el Art Basel en Miami

Es más común de lo que se piensa que en el mundo del entretenimiento los hijos de las celebridades traten de imitar a sus padres, ya sea para bien o para mal, personal o profesional, incluso el hecho de llevar un nombre célebre ya es un gran peso y responsabilidad, según difundió ElImparcial Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Lourdes León, hija mayor de Madonna, escenifica orgía pública en el Art Basel en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es más común de lo que se piensa que en el mundo del entretenimiento los hijos de las celebridades traten de imitar a sus padres, ya sea para bien o para mal, personal o profesional, incluso el hecho de llevar un nombre célebre ya es un gran peso y responsabilidad, según difundió ElImparcial

Por Redacción Miami Diario

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, fue el centro de las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel en Miami.

León, cuyo nombre artístico es Lola, incursionó en el ámbito de la moda; sin embargo, Lola y la intérprete de “Like a Virgin” tienen algo en común, pues ambas comparten el gusto por el arte sexual.

https://www.youtube.com/watch?v=JVMqbTYnt7U

Como se recordará, en 1992 Madonna publicó su libro ‘Sex’, una especie de compilación que contenía fantasías sexuales y fotografías explícitas.

En esta oportunidad, la joven de 23 años formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos simulaban una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.

Se trata de un performance titulado “Love Diferent 2020”, el cual fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero. El evento comenzó con los modelos quienes desfilaban de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central, para formar parejas y besarse.

Posteriormente, las parejas comenzaron a desvestirse y terminar totalmente desnudos y simular la orgía pública. De acuerdo a la cuenta de Instagram de Desigual, el performance tenía como objetivo atraer la atención del “acto más básico y universal del amor: el beso” y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre “amor, multiculturalismo y diversidad”.

Lo cierto es que con este performance, Lola deja muy en claro que Madonna la apoya, pues hace poco la cantante de 61 años en entrevista para “Bristish Vogue” dijo que su hija tiene talento para hacer todo. “Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace”.

Con información de: ElImparcial

También le puede interesar:

El Seguro Social extiende el horario al público en las oficinas del país

La ketamina surge como tratamiento intravenoso en las clínicas de Miami

Campus Norte del Miami-Dade College anuncia su celebración festiva infantil anual el 14 de diciembre

 

Relacionados