Florida

Lourdes Ubieta participará en una mesa redonda con Trump en Miami

El presidente Donald Trump visita este viernes el estado de la Florida, con una parada en el Comando Sur y participará en una mesa redonda enfocada en Venezuela, en la cual participará la periodista Lourdes Ubieta, reportó Miamimundo. Por redacción MiamiDiario Se espera que el presidente llegue al Aeropuerto Internacional de Miami a la 1:30 […]

Por Allan Brito
Lourdes Ubieta participará en una mesa redonda con Trump en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump visita este viernes el estado de la Florida, con una parada en el Comando Sur y participará en una mesa redonda enfocada en Venezuela, en la cual participará la periodista Lourdes Ubieta, reportó Miamimundo.

Por redacción MiamiDiario

Se espera que el presidente llegue al Aeropuerto Internacional de Miami a la 1:30 de la tarde y de allí visitará la sede del Comando Sur del ejército de Estados Unidos, con sede en la ciudad de Doral.

En esa jefatura, Trump será puesto al día sobre los esfuerzos contra el narcotráfico en Sudamérica y a las 4:00 de la tarde participará en una mesa redonda sobre Venezuela.

Participación de Lourdes Ubieta en la mesa redonda

Ubieta es una de esas venezolanas que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, conocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las noticias internacionales.

Aterrizó en el Estado del sol y se ha convertido en una de las venezolanas más influyentes en Miami.

La periodista se radicó en Hallandale y se reencontró con los medios a través de un programa en Actualidad Radio una estación con frecuencias en Miami Dade (1020 AM), en Broward y Palm Beach por la 1040 AM.

Y esta tarde será la encargada de exponerle al presidente Donald Trump, la difícil situación de Venezuela a nivel político.

El magistrado Alejandro Rebolledo expuso en su Twitter: “Hoy nuestro país estará muy bien representado ante el Presidente Trump en un encuentro donde el tema es Venezuela. @lourdesubieta personalmente explicarà al Presidente la imperativa necesidad de más apoyo para salir del regimen criminal que destruyò a nuestro paìs. #Venezuela”.

La visita del presidente al sur de Florida llega en un momento agitado, particularmente porque el condado Miami-Dade continúa teniendo un aumento significativo en los casos de coronavirus.

Además, persiste la polémica en torno a la reciente inconformidad en la comunidad hispana sobre las declaraciones de Trump en relación al presidente de Venezuela, a quien dijo recientemente que estaría dispuesto a conocer, a lo que agregó luego que solo para discutir su salida del poder.

El Partido Demócrata de Florida calificó el evento como una “sesión de fotos”, y agregó que si Trump realmente quería ayudar a los venezolanos, debería detener la deportación y la detención de las personas que intentan huir de Maduro.

También puedes leer:

Estudiantes extranjeros se quedarían sin visa en EEUU

200 trabajadores del hospital Kendall Regional infectados de COVID-19

Miami Dade:$14 millones para rastreadores de COVID-19

Relacionados