Belleza, Cultura, Estilo de Vida

Love of Havana inspira la colección de maquillaje de Camila Cabello

Love of Havana es una colección de maquillaje de L’Oréal Paris que irrumpe en el mercado de la mano de Camila Cabello. Inspirada en el amor por La Habana, capital de Cuba, que mueve a la cantante y compositora  Love of  Havana promete enamorar con su evocación tropical a toda mujer que quiera verse bella. […]

Por Allan Brito
Love of Havana inspira la colección de maquillaje de Camila Cabello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Love of Havana es una colección de maquillaje de L’Oréal Paris que irrumpe en el mercado de la mano de Camila Cabello. Inspirada en el amor por La Habana, capital de Cuba, que mueve a la cantante y compositora  Love of  Havana promete enamorar con su evocación tropical a toda mujer que quiera verse bella.

La colección de edición limitada Havana dispone de 14 piezas, incluido el primer bronceador líquido Sun-Lit de L’Oréal. Este estará disponible en dos tonos que evocan los suaves y envolventes tonos de la naturaleza tropical de la isla que la vio nacer.

Las colecciones también tienen un delineador en forma de marcador, cuatro tonos de sombras de ojos cremosas, tres sombras de cejas líquidas y cuatro brillos de labios. Todos los productos se venderán por menos de $ 15 y estarán disponibles en las tiendas Ulta en todo el mundo a partir del 15 de julio.

Este reto que enfrenta Camila Cabello, según ha dicho le apasiona tanto como su prolífica carrera como cantante y compositora.

.https://www.instagram.com/lorealmakeup/?utm_source=ig_embed

La joven intérprete es conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio.

El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.​ Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer».

La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el  dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).​

En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado «Bad Things», que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. La artista espera que la colección Love of Havana sea aceptada con el éxito que acompaña su carrera

https://www.local10.com/business/love-of-havana-inspires-camila-cabellos-makeup-collection

Más sobre este tema

Relacionados