Farándula, Virales

Luchador de MMA levanta camas con enfermos de coronavirus para entrenar (+VIDEO)

Un luchador de artes marciales mixtas en Serbia, decidió entrenar levantando camas con enfermos de coronavirus, para no perder sus actitudes físicas. Por Redacción Miami Diario Jusuf Hajrovic, quien está hospitalizado tras dar positivo para COVID-19, usa las camas de otros enfermos como pesas en sus rutinas. Según se ve puede observar en las imágenes filmadas en el hospital […]

Por Allan Brito
Luchador de MMA levanta camas con enfermos de coronavirus para entrenar (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un luchador de artes marciales mixtas en Serbia, decidió entrenar levantando camas con enfermos de coronavirus, para no perder sus actitudes físicas.

Por Redacción Miami Diario

Jusuf Hajrovic, quien está hospitalizado tras dar positivo para COVID-19, usa las camas de otros enfermos como pesas en sus rutinas.

Según se ve puede observar en las imágenes filmadas en el hospital de la ciudad de Novi Pazar, el luchador levanta una cama con cada mano.

https://www.instagram.com/p/B–BiuolPOa/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresa que organiza los combates difundió estas imágenes, agregando que el púgil se siente bien y que va a ganarle por nocaut al coronavirus.

“Aunque sufre de coronavirus y está en cuarentena, nuestro luchador y anfitrión Jusuf Hajrovic no deja de prepararse para Megdan en su ciudad”, publicó la cuenta de MMA en Instagram

Los pacientes sin embargo no sintieron el mismo entusiasmo que el luchador, ya que pidieron a gritos la presencia de la enfermera por sentir miedo.

Fuente: RT

También te puede interesar:

EEUU: más de 40.000 fallecidos por Covid-18 y en Florida aumentó a 26.314 contagiados y 774 decesos

Pequeños empresarios de Miami y su futuro después de solicitar préstamos de emergencia por coronavirus

Juez federal ordena a Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender blanqueador comercializado como cura de coronavirus

Relacionados