Cultura

Lucia Méndez rompió el silencio: Luis Miguel no es el padre de mi hijo

La cantante Lucía Méndez se cansó de los rumores y decidió aclarar que el verdadero padre de su hijo es su ex esposo, Pedro Torres, y no Luis Miguel como se ha especulado. Por Redacción MiamiDiario Desde hace varios años se viene especulando que la actriz mexicana mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel. […]

Por Allan Brito
Lucia Méndez rompió el silencio: Luis Miguel no es el padre de mi hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Lucía Méndez se cansó de los rumores y decidió aclarar que el verdadero padre de su hijo es su ex esposo, Pedro Torres, y no Luis Miguel como se ha especulado.

Por Redacción MiamiDiario

Desde hace varios años se viene especulando que la actriz mexicana mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel. Además, producto del romance habría nacido un hijo, quien ahora es una persona adulta de nombre Pedro Antonio.

Para empezar mira, Pedro Antonio es muy guapo y dicen que se parece a Luis Miguel, pues que padre ¿no? Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”, dijo Méndez en una entrevista para el programa Ventaneando.

Los supuestos rumores nacieron por parte de Marío Vicente Gallego, quién aseguró que Luis Rey, padre del “Sol de México”, le confesó en su lecho de muerte el secreto de Lucía Méndez.

Razón por la cual la cantante decidió que procederá legalmente. “Siempre están inventando cosas. Mi abogado se molestó y me dijo que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Voy a proceder”, indicó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QuToiM4Ry_U

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados