Cultura

Luciendo una sexy tanga y con un sensual movimiento, fans de Jennifer Lopez la criticaron ¿Perdería el toque?

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su envidiable trasero, vestida apenas con una sexy tanga y con un sensual movimiento que dejó a más de uno sin aliento. Por Redacción Miami Diario Y como parte de su show Its My Party, JLo lució un físico impresionante que […]

Por Allan Brito
Luciendo una sexy tanga y con un sensual movimiento, fans de Jennifer Lopez la criticaron ¿Perdería el toque?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su envidiable trasero, vestida apenas con una sexy tanga y con un sensual movimiento que dejó a más de uno sin aliento.

Por Redacción Miami Diario

Y como parte de su show Its My Party, JLo lució un físico impresionante que va aderezado de sensuales atuendos con los que cautiva a sus seguidores.

Según el portal Mundo Hispánico, una cuenta de Instagram de fans de Jennifer publicó un video de la intérprete de ‘Get right’ desde un escenario, portando un pantalón con apertura en su retaguardia y dejando al descubierto su envidiable trasero.

https://www.instagram.com/p/By8C-3GlhUL/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, para subir más la temperatura, en el metraje se puede ver a JLo hacer un atrevido movimiento donde sus atributos quedan como los protagonistas.

El clip llegó a obtener cerca de 40 mil reproducciones y como era de esperarse, los fans de la cantante se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Muévelo”, escribió un seguidor al ver el baile de JLo.“No es de plástico”, agregó otro. Sin embargo, muchos alegaron que “perdió su clase” con ese tipo de movimientos.

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados