Destacado, Farándula

Luego de 15 años: Sharkboy y Lavagirl estrenarán película en Netflix…¡Ahora son padres! +Vídeo

Y como lo dice la propia cuenta de Twitter de Netflix, si quieres sentirte viejo esta nota es para ti. Por redacción MiamiDiario ¿Recuerdas a Sharkboy y Lavagirl, película del año 2005 en la que dos niños y sus amigos  intentan salvar a un distante planeta de malévolas fuerzas? Fantástico filme cuando la tecnología 3D […]

Por Allan Brito
Luego de 15 años: Sharkboy y Lavagirl estrenarán película en Netflix…¡Ahora son padres! +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Y como lo dice la propia cuenta de Twitter de Netflix, si quieres sentirte viejo esta nota es para ti.

Por redacción MiamiDiario

¿Recuerdas a Sharkboy y Lavagirl, película del año 2005 en la que dos niños y sus amigos  intentan salvar a un distante planeta de malévolas fuerzas?

Fantástico filme cuando la tecnología 3D se estaba empezando a apoderar de las pantallas de cine en todo el mundo. Muchísimos efectos tuvo esa película.

Pues ahora, 15 años después, tanto Sharkboy como Lavagirl se vuelven a juntar para una película de Netflix, una de las plataformas más grandes de streaming a nivel mundial.

Pero esta junta, simplemente nos hace recordar que el tiempo pasa y no es en vano. En la nueva película, “Podemos ser héroes”, que se estrena en dicha plataforma el 1 de enero, Sharkboy y Lavagirl se han convertido en padres.

Su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, quien también es conocida por su papel de niña en la película de Netflix, “Birdbox”.

Sharkboy y Lavagirl también estarán en la película; sin embargo, solo Taylor Dooley ha recuperado su papel de Lavagirl.

Taylor Lautner no interpretará a Sharkboy; en su lugar, será interpretado por JJ Dashnaw, según un informe de Polygon.

Esta secuela sigue a un grupo de niños, incluida Sharkboy y la hija de Lavagirl, que trabaja para salvar a sus padres de una invasión alienígena. Se ve a su hija con poderes similares a los de sus padres, y recurre a tiburones y criaturas marinas para que la ayuden a luchar contra los enemigos.

La película está dirigida por Robert Rodríguez, quien también es el director de las películas de Spy Kids. Rodríguez es un nativo de San Antonio.

Puedes ver el tráiler completo de la película a continuación:

Fuente: Ksat

También te puede interesar:

Relacionados