Destacado, Florida

Luego de una inversión de 36 millones de dólares inauguran escuela primaria Michelle Obama

Este jueves se llevará a cabo un evento en línea para la inauguración de la escuela primaria de Richmond, que lleva el nombre de la ex primera dama Michelle Obama. Por Redacción MiamiDiario La gran plaza pública de la nueva escuela, el salón comunitario, la biblioteca y los espacios flexibles de aprendizaje serán revelados virtualmente. […]

Por Allan Brito
Luego de una inversión de 36 millones de dólares inauguran escuela primaria Michelle Obama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se llevará a cabo un evento en línea para la inauguración de la escuela primaria de Richmond, que lleva el nombre de la ex primera dama Michelle Obama.

Por Redacción MiamiDiario

La gran plaza pública de la nueva escuela, el salón comunitario, la biblioteca y los espacios flexibles de aprendizaje serán revelados virtualmente. La Escuela Michelle Obama está ubicada en el 629 de la calle 42 en Richmond, el sitio de la antigua Escuela Elemental Woodrow Wilson.

El evento de 30 minutos del Distrito Escolar Unificado del Oeste de Contra Costa contará con presentaciones del congresista Mark DeSaulnier, el supervisor del condado de Contra Costa John Gioia, la Junta Escolar del WCCUSD, el superintendente del distrito Matthew Duffy y otros líderes de la comunidad.

Se espera que durante este evento los estudiantes de la Escuela Michelle Obama sean destacados durante la Gran Apertura Virtual.

La presidenta de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela primaria, Maiesha Cole, lideró la campaña para cambiar “Wilson” por “Obama”.

A juicio de Cole, Michelle Obama es más inspiradora para los estudiantes de hoy, donde tres de cada cuatro estudiantes son latinos o afroamericanos.

Durante ocho años en la Casa Blanca, Obama abogó por la educación, la buena forma física y la igualdad de oportunidades para los jóvenes.

El cambio obtuvo la aprobación unánime en febrero de los cinco miembros de la junta del Distrito Escolar Unificado de Contra Costa Oeste. En todo el país, hay docenas de escuelas con el nombre de uno o ambos de los Obama.

Los defensores pensaron que este es el momento perfecto para un cambio de nombre porque la escuela primaria ha sido derribada para dar paso a una reconstrucción de 36 millones de dólares.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados