Destacado, Florida

Lugares donde disfrutar buenos almuerzos en Miami

Los almuerzos una parte esencial del día y va más allá de la buena comida, también se trata de refrescarse y recargar energías para el resto del día, por lo que a veces vale la pena escaparse para un buen lugar y dejar a un lado la tienda cercana o la comida preparada la noche […]

Por Allan Brito
Lugares donde disfrutar buenos almuerzos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los almuerzos una parte esencial del día y va más allá de la buena comida, también se trata de refrescarse y recargar energías para el resto del día, por lo que a veces vale la pena escaparse para un buen lugar y dejar a un lado la tienda cercana o la comida preparada la noche anterior.

Los restaurantes que sirven buenas opciones para comer al mediodía son una característica del paisaje de Miami. 

Es por esto que la web especializada Miami Eater realizó una lista de recomendaciones para almorzar en Miami.

A continuación algunos de los mejores sitios donde puedes almorzar en Miami:

Makoto

9700 Collins Avenue Tiendas de Bal Harbour
Miami Beach, FL 33154
Ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, este hotspot de Bal Harbour Shops es mejor conocido por su sushi y sashimi, pero también cuenta con un menú lleno de platos como filete wagyu, chuletón, lubina y chuletas de cordero. Pero para el almuerzo, opte por el Bento Box de $ 20 que ofrece pollo robata, un rollo de sushi y salmón ponzu servido con coles de Bruselas, luego tome asiento en su patio al aire libre, estratégicamente ubicado en el centro del centro comercial para observar a la gente.

Los Fuegos de Francis Mallmann

3201 Collins Ave
Miami Beach, FL 33140
Este puesto de avanzada de colores brillantes de Los Fuegos de Francis Mallman sirve un menú diverso para los almuerzos, y es difícil elegir qué plato reina de manera suprema. Las abundantes empanadas de filete y queso son un éxito, junto con el tartar de atún aleta amarilla y los tomates al fuego con labneh. Aquellos que buscan un sándwich de carne se enamorarán del lomito lleno de tomate, cebollas asadas, rúcula y papas tostadas. Mientras que los platos principales destacados incluyen filete de falda de primera, branzino mediterráneo y coliflor asada cubierta con vinagreta de almendras y alcaparras.

 

El restaurante en W South Beach

2201 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139
El menú de RSWB ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer algo para todos a la hora del almuerzo, desde jugos prensados ​​en frío hasta pizza cacio e pepe, hasta platos principales como branzino y bistec para perchas. Combínalo con Wild Rose, una mezcla de Bourbon, limón y frambuesa que es uno de los mejores cócteles de la ciudad. Completa la comida con una rebanada de tarta de zanahoria.

Restaurante italiano Red Carpet en el centro

69 E Flagler St
Miami, FL 33131
Se pone mucho amor en la gestión de este restaurante familiar en el centro de Miami y se nota. Los huéspedes encontrarán un menú lleno de favoritos italianos aquí a la hora de los almuerzos, como parmigiana de melanzane, espaguetis a la carbonara, ravioles de osso buco y medallones de ternera. Pero es el giro del restaurante en el fiocchi di pera, relleno de pera y queso gorgonzola y cubierto con una delicada y cremosa salsa de trufa y chips de manzana verde lo que realmente llama la atención.

Relacionados