Destacado, Florida

Lugares donde ver las luces de Navidad en el sur de Florida

Para elevar el espíritu festivo, muchos tienen la costumbre de montarse en su automóvil e ir en busca de las luces de Navidad. Miles de luces multicolor, figuras inflables, trenes, carruseles, renos, Papá Noel sobre el techo o alrededor de las viviendas, figuras hechas a mano… la imaginación no tiene límites, reportó Sun Sentinel. Lugares […]

Por Allan Brito
Lugares donde ver las luces de Navidad en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para elevar el espíritu festivo, muchos tienen la costumbre de montarse en su automóvil e ir en busca de las luces de Navidad.

Miles de luces multicolor, figuras inflables, trenes, carruseles, renos, Papá Noel sobre el techo o alrededor de las viviendas, figuras hechas a mano… la imaginación no tiene límites, reportó Sun Sentinel.

Lugares donde puedes encontrar espectáculos que van desde muy elaborados juegos de luces hasta viviendas con decoraciones no tan sencillas en las que sus dueños han hecho de todo para elevar el ánimo festivo en la comunidad. Algunos son gratis y en otros hay que pagar para ingresar.

Christmas Lights in the Acres
Este es un show de luces por el que puedes caminar, no pasar y disfrutar desde el carro. Las luces se muestra en sincronización con música festiva. El costo es $10 por vehículo. De 6 a 10 p.m. Los shows tienen fechas establecidas: 9 al 23 de diciembre y 26 al 30 de diciembre. hasta el 30 de dic se realizará este show de luces, ritmo y color en Broward. El show está ubicado en la Plantation Baptist Church en 11700 NW 28th Court, Plantation. Para comprar las entradas debes descargar el app “Christmas Lights in the Acres”.

December Delights Christmas Light Display
Más de 80,000 luces navideñas sincronizadas con música y clips de películas y nieve que puedes disfrutar desde tu automóvil. El matrimonio de Jim y Erin Martz organizan este show de luces en su hogar desde hace tres años. Este año, la vivienda cuenta con tres pantallas LED. La más grande es de 32 pies x 64 pies, de acuerdo con los propietarios. “Ocupa casi todo el lado de nuestra casa”, dice en un posteo en Facebook. Gratis. Todas las noches en diciembre de 6 a 10 p.m. (a veces más tarde los fines de semana) La vivienda está ubicada en 104 NW 97th Way, Coral Springs. “Jim es ingeniero eléctrico y ha estado cautivado por la iluminación navideña desde que estaba en la secundaria. Lo he estado ayudando desde que nos conocimos en 2004″, dijo Erin Martz.

Holiday Fantasy of Lights
Se trata de un evento drive-thru lleno de fantasía de color, luces y diseño festivo, que celebra este año su 27 aniversario, por lo que el evento es “más grande que nunca”, dicen los organizadores. Quizá uno de los más populares shows de luces en Broward. Los visitantes pueden disfrutar de tres millas de luces, exhibiciones navideñas animadas gigantes y árboles iluminados que estarán encendidos de 6 a 10 p.m. todos los días hasta el 2 de enero. El costo por automóvil es de $22 y $45 por camioneta con 10 pasajeros o más. El show está ubicado en el Tradewinds Park en 3600 West Sample Road, Coconut Creek.

Luces de la familia de Gill Potanovic
Esta familia, que vive en Coral Springs desde hace 41 años, ocupó el segundo lugar en el concurso “Deck the Halls” en 2020. Se tardan más de tres semanas en decorar su vivienda, de acuerdo con Coral Springs Talk. La vivienda está ubicada en 4820 NW 95th Drive, Coral Springs.

Luces de la familia Lublin en Coral Springs
Esta familia, que ha vivido en la ciudad por 20 años, participó en el concurso “Deck the Halls” y ocuparon el primer lugar. Esta familia pasa más de 80 horas decorando su vivienda para la temporada festiva. Puedes sincronizar tu radio en la estación 89.1 FM y las luces se iluminan al rtimo de la música. La vivienda está ubicada en 11102 NW 11th Terrace, Coral Springs.

Sandi
El árbol de arena navideño de 35 pies y 700 toneladas en la ciudad de West Palm Beach, que cumple 10 años esta temporada. El árbol está ubicado en 100 N. Clematis Street, West Palm Beach. Las luces se prenden de 6 a 9 p.m. El show es gratis. Hasta el 31 de diciembre. Más informes en 561-822-1515 o www.wpb.org.

Symphony of Lights en el Gulfstream Park en Hallandale Beach
La manera perfecta de terminar el día con un poco de magia navideña. El Symphony in Lights es un espectáculo de luces que dura 10 minutos y que muestra más de 250,000 luces coreografiadas con melodías navideñas clásicas en un árbol de Navidad de 43 pies de alto. El show tiene lugar cada hora de 6 a 11 p.m. hasta el 31 de diciembre. Gratis. El Gulfstream Park está ubicado en 901 S. Federal Highway, Hallandale Beach. Más informes en https://gulfstreampark.com. Un dato adicional: Santa estará en vivo el 11, 18, 22 y 23 de diciembre y estará en el primer piso del The Village Center de 6 a 9 p.m.

Relacionados