Cultura, Florida

Luis Fonsi adquiere vivienda en exclusiva urbanización de Miami

Despacito tomó el mundo por asalto y ahora Luis Fonsi está invirtiendo los frutos del tema que lo convirtió en una estrella internacional. El cantante puertorriqueño compró una casa de más de $ 5 millones en Cocoplum, uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, que —a diferencia de las islas de Miami Beach— ha sido […]

Por Allan Brito
Luis Fonsi adquiere vivienda en exclusiva urbanización de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Despacito tomó el mundo por asalto y ahora Luis Fonsi está invirtiendo los frutos del tema que lo convirtió en una estrella internacional. El cantante puertorriqueño compró una casa de más de $ 5 millones en Cocoplum, uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, que —a diferencia de las islas de Miami Beach— ha sido refugio de muchas celebridades de una manera menos publicitada.

Por Redacción Miami Diario

La residencia de 7 habitaciones y seis baños, con techos catedral y pisos de mármol, fue destacada en los sitios de bienes raíces por sus “ventanales del piso al techo que ofrecen una amplia vista al downtown de Miami”, piscina estilo resort y embarcadero para yates frente a un canal que lleva a la Bahía de Miami. También cuenta con jardines tropicales y fuentes con juegos de agua.

La vivienda, que tiene un estilo arquitectónico tradicional con aires de villa mediterránea, será remodelada. Probablemente, no se convertirá en el hogar de Fonsi, su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco, de un año, y Mikaela, de 6, hasta el año próximo.

Fonsi, de 40 años, será vecino de Alex Rodríguez y Marc Anthony, quien adquirió una residencia de tres pisos y 12 habitaciones por $ 19 millones en julio, en un precio que resultó el más alto que se ha pagado en esa lujosa localidad de Coral Gables.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también: Asegurar la propiedad en Miami: ¿sí o no?

Video cortesía de Hola!

Relacionados