Cultura

Luis Fonsi participa en divertido programa con el presentador Jimmy Fallon

El pasado miércoles 30 de enero, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi acudió al programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon. Y como no podía ser de otra manera, su tema Despacito sonó durante la entrevista. El intérprete del hit explicó cómo nació el exitoso sencillo con Daddy Yankee; luego, el carismático conductor, le propuso un desternillante juego musical: […]

Por Allan Brito
Luis Fonsi participa en divertido programa con el presentador Jimmy Fallon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado miércoles 30 de enero, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi acudió al programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon. Y como no podía ser de otra manera, su tema Despacito sonó durante la entrevista.

El intérprete del hit explicó cómo nació el exitoso sencillo con Daddy Yankee; luego, el carismático conductor, le propuso un desternillante juego musical: cantar el tema pero no con la letra de siempre.

Con letras aleatorias, ambos se tuvieron que enfrentar al divertido reto de cantarlas con el pegadizo ritmo de Despacito. Primero le tocó el turno a Jimmy, después de Luis Fonsi para acabar haciendo un dueto a ritmo de Despacito pero con Tiny Speedo como protagonista de la canción.

Ambos consiguieron arrancarle las carcajadas al público que asistió al programa. Y no era para menos, ya que juntos le pusieron todas sus ganas para interpretarla.

 

El cantante también habló de su traslado de Puerto Rico a Orlando cuando tenía 11 años, su primer grupo musical y además le agradeció al presentador la visita que hizo a su isla natal para el programa que fue emitido el pasado 15 de enero.

Luis Fonsi, que está a punto de lanzar su próximo álbum Vida, también interpretó Imposible, su tema con Ozuna, que forma parte de este trabajo discográfico que verá la luz el viernes 1 de febrero.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar:

Declaran culpable a Danny Harrigan por asesinato y agresión agravada

Ladrones siguen sorprendiendo a adultos mayores a las afueras de tiendas Publix

Atracador en gasolinera grabado operando al mejor estilo de Karate Kid

 

Relacionados