Cultura, Eventos, Florida

Luis Miguel cautivó a sus fans en concierto en el American Airlines Arena

El pasado domingo el conocido cantante mexicano, Luis Miguel, estuvo en el American Airlines Arena ubicado en Miami, cautivó a sus fans y su presentación fue todo un éxito, la misma es parte de su nueva gira con la cual recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Esta nueva gira del […]

Por Allan Brito
Luis Miguel cautivó a sus fans en concierto en el American Airlines Arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo el conocido cantante mexicano, Luis Miguel, estuvo en el American Airlines Arena ubicado en Miami, cautivó a sus fans y su presentación fue todo un éxito, la misma es parte de su nueva gira con la cual recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Esta nueva gira del intérprete del país azteca se llama “Luis Miguel Tour 2019“, la inició el primero de junio en Phoenix, capital del estado de Arizona en el suroeste de los Estados Unidos y concluirá el próximo 16 de septiembre en The Colosseum at Caesars Palace ubicado en la ciudad de Las Vegas en Nevada.

Luis Miguel

Además de cantar excelente en su presentación en el American Airlines Arena y seguir cuidando su vida privada, ahora el Sol de México se acerca más a sus seguidores. Así lo demostró al concluir su presentación en Miami.

En la salida del lugar estaban un grupo de fanáticos esperando al cantante consentido de México, al verlos Luis Miguel decidió salir del carro donde se encontraba, se bajo, se acercó y los saludó con su gran sonrisa. Dos guardaespaldas lo estuvieron acompañando.

https://www.instagram.com/p/BzGgQRghS21/?utm_source=ig_web_copy_link

El intérprete que ha grabado más de 22 discos y ha vendido más de 100 millones de copias, saludó amablemente a sus fans y les agradeció que hayan asistido al evento.

Después el personal de seguridad trasladó a Luis Miguel al automóvil, en el interior del mismo se encontraba una dama esperándolo.

Con su gira “Luis Miguel Tour 2019” ha viajado por varios países, incluyendo los Estados Unidos. El Sol de México ha triunfado en los lugares que se ha presentado, llenando todos los teatros y siendo muy ovacionado en todas sus convocatorias.

Aseguró en una entrevista que concedió a algunos medios que estaba preparando cosas muy interesantes, aseveró que estaba trabajando en la gira y en una serie, además de seguir produciendo música.

Relacionados