Destacado, Farándula, Florida

Luis Miguel iría a la cárcel por no pagar pensión a sus hijos en su cumpleaños 51

El astro de los boleros, Luis Miguel, cumple 51 años de edad este lunes. Aunque el hermetismo sobre su vida ha crecido con los años, su larga trayectoria artística lo ha catapultado como una de las figuras musicales más importantes de América Latina y su accidentada vida personal ha dado de qué hablar durante años. […]

Por Allan Brito
Luis Miguel iría a la cárcel por no pagar pensión a sus hijos en su cumpleaños 51
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro de los boleros, Luis Miguel, cumple 51 años de edad este lunes. Aunque el hermetismo sobre su vida ha crecido con los años, su larga trayectoria artística lo ha catapultado como una de las figuras musicales más importantes de América Latina y su accidentada vida personal ha dado de qué hablar durante años.

Actualmente, el originario de Puerto Rico vive en Miami, Florida, en donde desarrolla su vida e incluso, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria que se desató en el 2020, Luis Miguel acató el aislamiento desde el interior de su yate “U”, junto a su hermano Alex, según informó Infobae.

Además de aquella embarcación, Luis Miguel es dueño de un lujoso penthouse ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami: Brickell Bay. Aunque en realidad la propiedad fue readquirida por el cantante, pues en 2012 el astro de los boleros puso a la venta la lujosa propiedad y la compró por segunda ocasión este año.

Entre sus atractivos, el penthouse cuenta con una estancia amplia, paredes con recubrimiento de madera y una prestigiada vista a la Bahía Vizcaína. Según lo reportado por TvyNovelas, Luis Miguel pagó USD 7 millones 800 mil; lo que implica USD 3 millones por encima del precio que tenía el penthouse cuando lo adquirió por primera vez.

El penthouse tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y medio. Sin embargo, el rasgo más notable de la propiedad es una pirámide invertida que cuelga del techo de la sala. Asimismo, según la revista de bienes raíces The Real Deal, Luis Miguel gastó USD 1 millón en decorar el lugar al estilo maya.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras

En el 2018, Netflix estrenó “Luis Miguel: la serie”, una producción biográfica que le permitió a los seguidores del cantante conocer más a fondo su vida y dar un vistazo a capítulos de su vida que permanecían desconocidos hasta entonces.

En el primer volumen del audiovisual, la historia explora los primeros pasos de Luis Miguel a la fama. Desde las condiciones en las que sus padres y él llegaron a México y la difícil relación que tuvo Micky con su padre, hasta uno de los episodios más importantes en la vida del astro: la desaparición de su madre.

Protagonizada por Diego Boneta, la serie logró recolectar algunos talentos emergentes y otros ya consolidados para desentrañar la vida del cantante. Ahora, el pasado domingo, la serie estrenó dos primeros capítulos, en los que se reveló una pista sobre el paradero de Marcela Basteri y se abordó los problemas de audición del vocalista.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

Relacionados