Farándula

“Luis Miguel: la serie” sufrirá cambios en el guión por el coronavirus

Una de las series que más ha sufrido para iniciar su segunda temporada es la de Luis Miguel. La producción de Netflix, una una de las más esperadas por el público, ha tenido que ajustarse a la evolución de la pandemia del coronavirus, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Netflix anunció en enero que […]

Por Allan Brito
“Luis Miguel: la serie” sufrirá cambios en el guión por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las series que más ha sufrido para iniciar su segunda temporada es la de Luis Miguel. La producción de Netflix, una una de las más esperadas por el público, ha tenido que ajustarse a la evolución de la pandemia del coronavirus, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Netflix anunció en enero que el rodaje de la nueva temporada comenzaría al mes siguiente en la Ciudad de México y que Diego Boneta volvería a interpretar al cantante. Sin embargo, todo tuvo que ponerse en pausa por el Covid-19.

Se pudo conocer que el calendario de rodaje y la fecha de estreno no es lo único afectado dentro de la serie, sino que el guion también tendrá que ser modificado.

Natalia Beristáin, directora, explicó a la revista Cine Premiere que las formas de grabar tendrán que cambiar debido al distanciamiento que se tiene que hacer. «Yo pienso en Luis Miguel, por ejemplo, aunque sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible».

Como esta parte de Luis Miguel: la serie estará ambientada en la década de 1990 en adelante, no pueden incorporar materiales como el equipo de protección personal en el vestuarios de los actores.

Pero aún no se ha anunciado nada al respecto sobre otro posible retraso del estreno de la serie, por lo que los fans aún pueden estar tranquilos. Netflix anunció en mayo que la segunda temporada llegará en 2021.

En ese entonces, la plataforma de streaming publicó un video en el que aparece Diego Boneta, quien interpreta al cantante, recreando desde su casa la escena del primer adelanto de la segunda temporada que salió a principios de año.

https://www.instagram.com/p/CAdXKZQH6Lb/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

FSU prohíbe a empleados que trabajan desde casa que cuiden a-sus niños 

Trump quiere ronda de estímulo superior a $1200 por coronavirus

Relacionados