Farándula

Luis Miguel podría ejercer acciones legales contra Trump

El cantante Luis Miguel podría ejercer su derecho a la defensa luego de que una cuenta aledaña a la campaña política del presidente estadounidense Donald Trump usara la canción ’La incondicional’, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Tras la petición de varios fanáticos por Twitter, Luis Miguel podría difundir un comunicado próximamente. Los usuarios […]

Por Allan Brito
Luis Miguel podría ejercer acciones legales contra Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Luis Miguel podría ejercer su derecho a la defensa luego de que una cuenta aledaña a la campaña política del presidente estadounidense Donald Trump usara la canción ’La incondicional’, según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

Tras la petición de varios fanáticos por Twitter, Luis Miguel podría difundir un comunicado próximamente. Los usuarios le imploran al cantante que se haga respetar.  “Los mexicanos no te lo pedimos, ¡te lo exigimos!” son algunas de las demandas de un conglomerado que no le agradó para nada el clip de 34 segundos en pro de Trump.

Recordemos que Donald Trump está en plena campaña contra el demócrata Joe Biden por las presidenciales previstas para el 3 de noviembre.

Un dato a considerar es que la publicación realizada por la cuenta en Twitter ’equipo Trump’ el día 1 de julio, ha obtenido más de 15 mill. de visualizaciones y muchas reacciones, entre ellas, personas que denotaron una infracción sobre los derechos de autor de la canción de Luis Miguel.

Como se sabe, ‘La incondicional’ es una pieza artística que fue publicada durante la primavera de 1989, como el tercer sencillo del álbum ’Busca una mujer’; los individuos detrás de la campaña Trump habrían sido señalados de “manchar el nombre de Luismi” y  de usar canciones sin permiso como ya lo han hecho anteriormente.

 

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Se esperan tormentas en el sur de la Florida

 

Relacionados