Deportes, Florida

Luis Suárez podría estar en el Inter Miami en la próxima temporada

El delantero uruguayo, Luis Suárez, podría ser uno de los refuerzos del Inter de Miami, si David Beckham logra ficharlo y finalmente concretar su llegada a la MLS. Por Redacción MiamiDiario Cuesta creer que el Barcelona vaya a vender a uno de sus jugadores más preciados del momento, pero el Inter de Miami parece estar […]

Por Allan Brito
Luis Suárez podría estar en el Inter Miami en la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero uruguayo, Luis Suárez, podría ser uno de los refuerzos del Inter de Miami, si David Beckham logra ficharlo y finalmente concretar su llegada a la MLS.

Por Redacción MiamiDiario

Cuesta creer que el Barcelona vaya a vender a uno de sus jugadores más preciados del momento, pero el Inter de Miami parece estar dispuesto a negociar cualquier precio.

Esta oferta para el jugador de 33 años, puede ser atractiva por tratarse de la ciudad de Miami y la calidad de vida que tendrían allí.

https://www.instagram.com/p/CAieG-1J4Or/

En 191 partidos disputados con el Barcelona desde su llegada al club en 2014 suma 147 goles, lo que lo coloca dentro del top 10 de artilleros en la historia del prestigioso club.

También han sonado otros nombres para formar parte del Inter de Miami entre ellos Edison Cavani, Sergio Agüero, Frank Ribery e Incluso Zlatan Ibrahimovíc, hasta el momento nadie ha firmado ningún contrato aún.

https://www.instagram.com/p/CBiZQTzgfq8/

 

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados