Cultura

Luke P. le dice a Hannah que se está enamorando en una confesión inesperada. Todo esto en “The Bachelorette”

Es hora de centrar la atención en la búsqueda de poder que se presenta en”The Bachelorette”. Por Redacción Miami Diario Lo cierto es “The Bachelorette” vuelve esta semana con el drama que conocemos y amamos. Hasta el momento han surgido dos villanos clave, aunque Hannah lo sepa o no. También confirmamos que muchos de estos […]

Por Allan Brito
Luke P. le dice a Hannah que se está enamorando en una confesión inesperada. Todo esto en “The Bachelorette”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es hora de centrar la atención en la búsqueda de poder que se presenta en”The Bachelorette”.

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es “The Bachelorette” vuelve esta semana con el drama que conocemos y amamos.

Hasta el momento han surgido dos villanos clave, aunque Hannah lo sepa o no. También confirmamos que muchos de estos hombres se ven bien sin ponerse mucha ropa. ¡Televisión!

Hannah prefirió dar una miradita a un grupo de chicos (Grant, Luke S., Mike, Jed, Jonathan, John Paul Jones, Dylan y Luke P.) “Estoy mirando para mí, señor, “dice la tarjeta de la fecha. Esta sería la primera cita grupal de esta temporada,  optó por dar a un grupo de chicos una mirada a su mundo de concurso: 

Alyssa Edwards y Alaska, ambas reconocidas como “RuPaul’s Drag Race” y Miss J de “America’s Next Top Model”, llegan para juzgar a estos hombres en un concurso de “Mr. Right”. Los hombres deben ponerse los Speedos y mostrar sus habilidades en el evento.

“The Bachelorette” sería más interesante y dinámica con enfrentamientos estilo “Drag Race” más frecuentes. Al fina y al cabo lo que importa es la personalidad y el que llegue a ser el mejor. Mike 100% abraza el Speedo (“Team Magic Mike”, bromea Alaska) y Jed lo usa con botas de vaquero, seguramente cumpliendo la fantasía de alguien.

Talento a prueba:: John Paul Jones monta un monociclo porque, por supuesto, Jed canta “Voy a ser tu señor, señor”, en la guitarra y entra con éxito en el falsete.

Grant dice que cuando Jed salió con la guitarra, “todo había terminado”. Pero no tan rápido: cuando le tocó a Luke P. él simplemente … derramó su corazón (¿genuino?). “Realmente estoy empezando a enamorarme de ti”, declara (!) Luego se acerca a Hannah en la mesa de los jueces y la besa (!!). Él gana al Sr. Derecho (¿la “p” en Luke P. es predecible?)

Pero la rosa todavía está en juego. Hannah le dice a Luke P. que ella quiere que él esté seguro cuando diga algo así, y él se duplica. Ella está contenta de lo que dijo “Pedí audacia y tú eres audaz”. Los otros chicos se muestran escépticos acerca de las intenciones de Luke P., y Mike se enfrenta a él respecto a eso. “Solo les estoy diciendoque eso forma parte de mi personalidad. Si quiero algo, voy a buscarlo”, dice Luke P. ¡Tenemos un villano! Hannah le dice a Jed que se veía “excelente” en su Speedo y que su talento esincreíble. Se besan. Hannah dice que Jed la calma de una manera que le gusta, y agrega que Luke P. respira intensamente. Puede que ya tengamos un posible final en nuestras manos. La fecha del grupo que se levantó finalmente es para … ¡Jed! Yee-haw!

Con información de: UsaToday

También le puede interesar:

Asesinaron a un hombre en el estacionamiento de una mezquita en Tampa

Informan que la depresión subtropical Andrea sigue debilitándose

Empresa Huawei desestima prórroga de EEUU y asegura que está preparada y que el conflicto es inevitable

 

 

Más sobre este tema

Relacionados