Cultura

Luke Perry, actor de la popular Beverly Hills, 90210, es hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Hospitalizado  y con pronóstico reservado tras haber sufrido un derrame cerebral,  se encuentra el actor Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, la información circula desde este jueves según informó  el portal TMZ. Los representantes del intérprete fueron bastante parcos y únicamente confirmaron que Perry se encuentra “en observación en el hospital”. Lea […]

Por Allan Brito
Luke Perry, actor de la popular Beverly Hills, 90210, es hospitalizado tras sufrir derrame cerebral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hospitalizado  y con pronóstico reservado tras haber sufrido un derrame cerebral,  se encuentra el actor Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, la información circula desde este jueves según informó  el portal TMZ.

Los representantes del intérprete fueron bastante parcos y únicamente confirmaron que Perry se encuentra “en observación en el hospital”.

Lea también: Obras de arte de “Interpretando a Florida” se unen para crear “una poderosa cápsula del tiempo”

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según la web.
Perry  interpreta  en la actualidad un personaje secundario en la serie de CW “Riverdale”, aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en “Beverly Hills, 90210“, el seriado televisivo que colmó la pantalla en los noventa y cargó con el éxito durante mucho tiempo.
El mismo día en que fue hospitalizado el actor que cuenta ahora con 52 años  se había anunciado que la serie regresaría a la pantalla con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.
El nombre de Perry no fue incluido dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso. “Beverly Hills, 90210” de la popular serie que además aglutinó un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.
“Beverly Hills, 90210”,  se transmitió en casi 300 episodios de 1990 a 2000. Su éxito fue tan rotundo que  dio pie a varias series derivadas entre las que destacó “Melrose Place” (1992-1999).

Con  información de El Universal

También puede leer

Maduro traslada a Moscú oficina de PDVSA en Europa para “garantizar activos”

Se busca instructor de gimnasia en Broward acusado de posesión de pornografía infantil

Distrito del Diseño en Miami: todo un placer para los ojos y el alma

Conoce el particular compañero de viaje de esta turista

6 presentaciones de Ron Carúpano a la venta en Florida

Relacionados