Cultura

Luke Perry muere a los 52 años tras sufrir derrame cerebral

 Luke Perry, quien alcanzó la fama en el drama de televisión adolescente de la década de 1990 “Beverly Hills, 90210” y luego asumió un rol de padre en la serie “Riverdale”, murió este lunes (04.03.2019) a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada. Por Redacción MiamiDiario El publicista Arnold […]

Por Allan Brito
Luke Perry muere a los 52 años tras sufrir derrame cerebral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Luke Perry, quien alcanzó la fama en el drama de televisión adolescente de la década de 1990 “Beverly Hills, 90210” y luego asumió un rol de padre en la serie “Riverdale”, murió este lunes (04.03.2019) a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada.

Por Redacción MiamiDiario

El publicista Arnold Robinson informó que Perry murió en un hospital de Los Ángeles rodeado por su familia y amigos cercanos.

“La familia aprecia el flujo de apoyo y las plegarias que le han enviado a Luke de todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran dolor. No se darán a conocer más detalles por el momento”, agregó.

Perry fue ingresado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el miércoles por la mañana después de sufrir el derrame cerebral en su casa, reportó la semana pasada el sitio web de celebridades TMZ.com, que el lunes dijo que Perry nunca volvió a estar consciente.

El actor fue internado el mismo día en que el canal de televisión Fox anunció que estaba reviviendo la serie “Beverly Hills 90210” con gran parte del elenco original, entre ellos Jason Priestley, Jennie Garth y Tori Spelling. Perry no estaba entre los actores anunciados para el regreso de seis nuevos episodios en el verano boreal.

Perry tenía más de 20 años cuando comenzó a interpretar a Dylan McKay, un solitario melancólico que andaba en moto y tenía tendencias de chico malo. Pronto salieron muchas comparaciones con el difunto James Dean.

Perry también actuó en la película de 1992 “Buffy the Vampire Slayer” y durante su época en “90210” interpretó a la estrella del rodeo de la vida real Lane Frost en “8 Seconds”.

Otros créditos de televisión incluyeron “Windfall”, una serie de 2006 sobre un grupo de amigos que gana la lotería; dos temporadas de “Jeremiah”, un drama post apocalíptico, y una de “Oz”, un drama de prisión.

En teatro, actuó en la adaptación de “Cuando Harry Conoció a Sally” en 2004 en Londres e interpretó a Brad en “The Rocky Horror Show” en 2001 en Broadway.

Perry y Minnie Sharp, quienes estuvieron casados desde 1992 a 2003, tuvieron dos hijos.

Fuente: Reuter

También le puede interesar:

Teyana Taylor mostró su espectacular figura con un diminuto traje de baño en las playas de Miami

Jordan Ozuna, la morenaza que puso celosa a Kourtney Kardashian

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

Relacionados