Florida

Luz al final del túnel para Miami-Dade: Alcalde Giménez dijo que pronto se pondrá en marcha la ‘nueva normalidad’ en el condado

En una de sus sesiones informativas diarias en vídeo, el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, dijo que es inminente un anuncio sobre un plan para volver a la normalidad y hacer que la comunidad vuelva a trabajar. Por redacción MiamiDiario “Estamos viendo una luz al final de este túnel llamado COVID-19, comenzando con la cantidad de […]

Por Allan Brito
Luz al final del túnel para Miami-Dade: Alcalde Giménez dijo que pronto se pondrá en marcha la ‘nueva normalidad’ en el condado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una de sus sesiones informativas diarias en vídeo, el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, dijo que es inminente un anuncio sobre un plan para volver a la normalidad y hacer que la comunidad vuelva a trabajar.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos viendo una luz al final de este túnel llamado COVID-19, comenzando con la cantidad de hospitalizaciones en el condado de Miami-Dade”, dijo. “Esa es una buena señal y queremos avanzar de una manera reflexiva y deliberada”.

Habrá un equipo formado para descubrir los próximos pasos.

“La primera iniciativa se llama ‘Mudarse a una nueva normalidad’. A partir de esta semana, estaremos trabajando con líderes comunitarios y expertos en salud para establecer un plan entregado que permita a las personas en nuestro condado volver a una vida lo más normal posible sin poner en peligro la salud de nuestra comunidad “, dijo.

La segunda parte del plan es económica, tratando de aliviar la presión que la pandemia ha ejercido sobre las empresas y los trabajadores. Nuevamente, el alcalde reunirá un equipo para trabajar en ello.

“Esto involucrará a líderes empresariales y comunitarios y académicos para trabajar en un plan resiliente para restaurar nuestra economía lo más rápido posible”, dijo. “Este es un plan a más largo plazo que se vinculará con los condados y el enfoque ‘Una comunidad, un objetivo’ del Consejo Beacon”.

En una declaración de la oficina del alcalde después de que habló, hicieron un punto para decir “no se ha establecido un cronograma” y el “anuncio del alcalde de las iniciativas simplemente tenía la intención de mantener a la comunidad informada y con la esperanza de que se ponga fin a esto”.

La declaración también agregó que “el alcalde basará cualquier cronograma potencial para levantar las restricciones en la información continuamente actualizada que recibe de expertos médicos sobre el estado de las condiciones actuales”.

Con información de Miami cbs local

También te puede interesar:

¡Solo la tapa un pequeño florero! Bella Hadid sorprende a sus seguidores con fotos totalmente desnuda +Imágenes

Opinión pública critica la tardía respuesta durante crisis del coronavirus a pesar de la curva de aplanamiento en Florida

Los precios de la gasolina en Florida continúan en caída libre: se registra un promedio de $ 1.85

Relacionados