Destacado, Florida

M-DCPS publica una actualización importante sobre Mi Escuela en Línea

Los primeros tres días de aprendizaje a distancia en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) han sido desafiantes para los estudiantes, padres, maestros y administradores. Las M-DCPS continúan siendo el objetivo de varios ataques cibernéticos diseñados para causar interrupciones en el servicio de Internet en todo el distrito, lo que impide la enseñanza […]

Por Allan Brito
M-DCPS publica una actualización importante sobre Mi Escuela en Línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los primeros tres días de aprendizaje a distancia en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) han sido desafiantes para los estudiantes, padres, maestros y administradores. Las M-DCPS continúan siendo el objetivo de varios ataques cibernéticos diseñados para causar interrupciones en el servicio de Internet en todo el distrito, lo que impide la enseñanza y el aprendizaje.

Por Redacción MiamiDiario

Estos ataques, así como una falla inicial de proveedores externos, han impedido la capacidad de las M-DCPS para detectar, diagnosticar y resolver problemas que los usuarios puedan estar experimentando en la plataforma K12, la cual usamos para Mi Escuela en Línea. El Distrito está realizando los ajustes necesarios en la plataforma para resolver cualquier problema y brindar una experiencia mejorada de enseñanza y aprendizaje en línea.

A partir de el 3 de septiembre, todos los estudiantes en los grados 6-12 utilizarán Microsoft Teams, Zoom a través de Microsoft Teams o una ruta alternativa, según lo determine cada escuela y maestro, para la instrucción en vivo.

Si bien la plataforma K12 está suspendida para estos niveles de grado, el personal del distrito trabajará con K12 para abordar todos los problemas que se han detectado y generar soluciones para optimizar la experiencia según lo esperado. K12 ha tenido problemas a nivel nacional con el sistema que estos grados superiores utilizan para el aprendizaje a distancia.

Los estudiantes en los grados Pre-K-5 continuarán usando la plataforma K12 para las sesiones y los cursos de Class Connect. El análisis de datos indica que, si bien todavía existen algunos desafíos de conectividad en el área para estos grados, el desempeño general de los estudiantes y los apoyos de participación permanecen en la plataforma.

Los maestros tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios. El personal del distrito y gerentes de K12 trabajarán activamente para abordar cualquier problema.

Antes del 11 de septiembre, el Distrito va a determinar si se recomienda regresar a la plataforma K12 para los grados 6-12, así como la continuación del uso de la plataforma para los grados Pre-K-5.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps @miamisup, en Instagram @miamischools @miamisup y en Facebook en MiamiSchools AlbertoCarvalho.

 

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados