Cultura, Florida

Madonna incluye en su nuevo single discurso de Emma González, sobreviviente de Parkland

Madonna publicó este viernes un nuevo single titulado «I Rise», que comienza con el emocionante discurso de Emma Gonzalez, una de las supervivientes del tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida, que se produjo el Día de San Valentín de 2018. Por Redacción MiamiDiario La canción es también un himno de empoderamiento en […]

Por Allan Brito
Madonna incluye en su nuevo single discurso de Emma González, sobreviviente de Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna publicó este viernes un nuevo single titulado «I Rise», que comienza con el emocionante discurso de Emma Gonzalez, una de las supervivientes del tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida, que se produjo el Día de San Valentín de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

La canción es también un himno de empoderamiento en forma de balada “para dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen oportunidad de expresarse”, según publica Miami.CBSLocal.

“Los niños no sabemos de qué estamos hablando, que somos demasiado jóvenes para entender cómo funciona el gobierno”, dice Emma González al principio. “Nosotros llamamos BS” comienza la canción de Madonna.

González estudiaba en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Florida cuando un hombre armado abrió fuego y mató a 17 personas en febrero del año pasado. Desde entonces, ha desempeñado un papel destacado en movimientos como March for our Lives, que pide una reforma de la legislación sobre armas.

Cuatro días después del tiroteo, González pronunció un discurso feroz en un mitin de control de armas en Fort Lauderdale, Florida. Fue entonces cuando pronunció las palabras que Madonna eligió resaltar.

En la canción, Madonna luego canta: “No a prueba de balas, no debería tener que huir de un arma”.

Más adelante en la canción, como dice el cantante, “logré sobrevivir”, se escucha el “BS” de González en el fondo.

La canción formará parte del nuevo próximo álbum de Madonna “Madame X”.

Fuente: Miami.CBSLocal

También puedes leer:

Encontrados sanos y salvos madre e hijos que estaban desaparecidos en la Florida

Desde el tercer piso de un edificio cayó niño de dos años en Miami

Joven egresada de FIU investigará curas para enfermedades sin solución

Relacionados