Cultura, Israel, Mundo

Madonna llegó a Israel para su concierto en Eurovisión

La cantante Madonna se encuentra desde anoche en Israel para actuar el sábado en la final de Eurovisión, pero aún está pendiente de firmar el contrato para su actuación, que financia el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams. Por Redacción MiamiDiario Alrededor de 100 personas acompañaron a Madonna en su llegada a Tel Aviv, incluidas coristas, bailarines […]

Por Allan Brito
Madonna llegó a Israel para su concierto en Eurovisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Madonna se encuentra desde anoche en Israel para actuar el sábado en la final de Eurovisión, pero aún está pendiente de firmar el contrato para su actuación, que financia el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams.

Por Redacción MiamiDiario

Alrededor de 100 personas acompañaron a Madonna en su llegada a Tel Aviv, incluidas coristas, bailarines y decenas de profesionales. La diva del pop aterrizó con discreción en el avión privado de Adams, reporta Israel Internacional.

Madonna hará una aparición especial el sábado durante las finales de Eurovisión en Tel Aviv. El evento ha provocado llamados a un boicot por parte de activistas propalestinos que quieren que compañías, intérpretes y gobiernos se desvinculen de Israel.

La popular competencia de Eurovisión presenta a músicos de más de 40 países y fue vista el año pasado por unos 189 millones de espectadores en alrededor de 50 países europeos.

En su primer comentario sobre su decisión de cantar en el evento, Madonna dijo que era una defensora de todos los derechos humanos.

“Nunca dejaré de tocar música para encajar en la agenda política de alguien ni dejaré de manifestarme contra las violaciones a los derechos humanos en cualquier parte del mundo”, dijo la cantante en un comunicado.

Se espera que Madonna, de 60 años, toque dos temas en Tel Aviv, uno de su próximo álbum “Madame X” que tiene previsto lanzar en junio. La cantante ha realizado giras mundiales que incluyeron a Israel en 2009 y 2012 y es una seguidora de una forma mística del judaísmo llamada cábala.

También puedes leer:

Ministro de Israel alerta sobre posible ataque con misiles de Irán

Comenzó juicio oral contra Carlos Telleldín por atentado a institución Judía en Argentina

Amnistía Internacional pide a CPI que procese a Maduro por crímenes de lesa humanidad

Relacionados