Destacado, Farándula, Virales

Madonna quiere reunirse con el papa Francisco

A través de su cuenra de Twitter, la “Reina del Pop” Madonna le pidió al sumo pontífice reunirse para “discutir algunos asuntos importantes”. Además, se consideró como una “buena católica”. En la red social, donde cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores, la artista de 63 años de edad aseguró que no se considera una […]

Por Allan Brito
Madonna quiere reunirse con el papa Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenra de Twitter, la “Reina del Pop” Madonna le pidió al sumo pontífice reunirse para “discutir algunos asuntos importantes”. Además, se consideró como una “buena católica”.

En la red social, donde cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores, la artista de 63 años de edad aseguró que no se considera una buena católica, pero le interesa abordar algunos temas con la máxima autoridad del Vaticano, reportó DiariolasAmericas.

“Hola, @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro!. Quiero decir que no juro”, bromeó Madonna.

“Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para hablar de algunos asuntos importantes?. He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna”, tuiteó la intérprete de Papa Don’t Preach (Papa no prediques).

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social, y hasta ahora el tuit cuenta con más de 18 mil Me gusta.

Actualmente, Madonna trabaja en el lanzamiento de su próximo álbum Finally Enough Love, una recopilación de 50 nuevas grabaciones de sus números uno.

Y en sus casi 40 años de carrera artística, La Reina del Pop se ha caracterizado por usar símbolos del catolicismo. Ejemplo de ello han si los temas Like a Virgin, Papa Don’t Preach o el origen de su nombre: Madonna tiene el significado italiano de la Virgen María.

Madonna es una cantautora y actriz estadounidense.

stá considerada como una de las figuras más influyentes de la cultura popular y a menudo se la conoce como la “Reina del Pop”.

Madonna destaca por su continua reinvención y versatilidad en la producción musical, la composición de canciones y la presentación visual. Sus obras, que incorporan temas sociales, políticos, sexuales y religiosos, han generado tanto controversia como elogios de la crítica.

Madonna se trasladó a Nueva York en 1978 para dedicarse a la danza moderna. Tras actuar como baterista, guitarrista y vocalista en los grupos de rock Breakfast Club y Emmy, alcanzó el estrellato en solitario con su primer álbum de estudio, Madonna (1983).

Le siguieron una serie de álbumes de éxito, como los superventas Like a Virgin (1984), True Blue (1986) y The Immaculate Collection (1990), así como los ganadores del premio Grammy Ray of Light (1998) y Confessions on a Dance Floor (2005).

Madonna ha acumulado numerosos números uno a lo largo de su carrera, como “Like a Virgin”, “La Isla Bonita”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Take a Bow”, “Frozen”, “Music”, “Hung Up” y “4 Minutes”, entre otros.

 

Relacionados