África, Cultura, Mundo

Madonna regresa a Malaui

Madonna regreso a Malaui para celebrar el primer aniversario de un centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro niños que adoptó de este país africano. La estrella pop, despampanante a sus sesenta años de edad, visitó  el Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina […]

Por Allan Brito
Madonna regresa a Malaui
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna regreso a Malaui para celebrar el primer aniversario de un centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro niños que adoptó de este país africano.

La estrella pop, despampanante a sus sesenta años de edad, visitó  el Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre.

Por: Redacción Miami Diario

La fundación benéfica que preside Madonna constituyó el centro, cuyos logros incluyen la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui, según registró Miami Herald

Madonna conoció a la madre y la tía de los mellizos. Declaró que han pasado por mucho y que fue bueno “darles esperanza”.

La artista está considerando un nuevo proyecto en Malaui, gracias a su hijo adoptivo David Banda.

La cantante, compositora e intérprete ha recogido un contundente éxito en su carrera, a tal punto que en el 2013 fue reseñada por Fortuna como la cantante con mayores ganancias en el mundo gracias a su gira mundial de conciertos, la cantante US$ recaudó 34,6 millones en 2012 por sus conciertos en vivo.

 

Relacionados