Madonna se desnudó para dar fuerte mensaje sobre coronavirus (Video)

Por MiamiDiario JM marzo 23, 2020 11:51

Madonna se desnudó para dar fuerte mensaje sobre coronavirus (Video)

La intérprete de «Like a virgen» Madonna compartió un claro mensaje respecto al coronavirus mientras se encontraba sin prenda alguna.

Por redacción MiamiDiario

Conocida como la reina del pop Madonna Luise Verónica Ciccone (nombre completo de la cantante) hizo algunos comentarios respecto a la pandemia que está azotando actualmente al mundo entero, reportó Dailymail.

Nacida el 16 de agosto de 1958, la cantante de 61 años tiene dos hijos biológicos Rocco Ritchie y Lola León, y cinco hijos adoptivos: David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Mercy James, Stelle Ciccone Estere Ciccone y Esther Ciccone.

Madonna menciona que el virus, no discrimina a nadie, así seas una persona exitosa y con estudios o humilde, hombre o mujer, niño o adulto, esta pandemia puede afectar a cualquier persona.

«Una cosa sobre el COVID-19 es que no le importan qué tan rico seas, qué tan famoso, qué tan divertido o listo seas, en dónde vivas o que tan viejo seas, aún así tengas impresionantes historias qué contar es lo mismo para todos», parte del mensaje que compartió la cantante.

Han sido varias publicaciones en relación al coronavirus las que ha hecho la intérprete de «Do you know what it feels like for a girl», sin embargo en este reciente video pare incluso más impactada que nunca.

En el video se puede apreciar a una Madonna frágil, pues se encuentra sin prenda alguna dentro de una tina de baño luciendo parte de su blanca piel con una mirada baja y endeble, a pesar de los años no deja de sorprender y dejar impresionado a su público.

En enero del 2018 anunció en su cuenta de instagram que su decimocuarto álbum ya se estaba grabando y sería publicado para este año.

Rolling Stone describe a la «Reina del pop» como un icono musical sin comparación y la artista femenina de pop más famosa que haya vivido.

También puedes leer:

Jugadores de la NFL ya no serán castigados por uso de marihuana

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

¡Amor en tiempos de coronavirus! Pareja contrajo matrimonio en Italia con guantes y mascarillas (+Fotos)

Loading...
Por MiamiDiario JM marzo 23, 2020 11:51

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

723,279
Casos
33,993
Fallecidos
151,800
Recuperados

🇺🇸 USA

142,735
Casos
2,488
Fallecidos
4,559
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana