Cultura, Florida

Madonna y su novio de 26 años son captados en íntimo momento en Miami (+Fotos)

La siempre polémica Madonna fue captada con su joven novio en una situación muy íntima pues ambos se estaban dando cariño. Por redacción MiamiDiario La nueva pareja de la cantante es un muchacho 26 años de edad de nombre Ahlamalik Williams, de profesión bailarin y ambos fueron vistos y forografíados mientras se encontraban en Miami, […]

Por Allan Brito
Madonna y su novio de 26 años son captados en íntimo momento en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La siempre polémica Madonna fue captada con su joven novio en una situación muy íntima pues ambos se estaban dando cariño.

Por redacción MiamiDiario

La nueva pareja de la cantante es un muchacho 26 años de edad de nombre Ahlamalik Williams, de profesión bailarin y ambos fueron vistos y forografíados mientras se encontraban en Miami, Florida, reportó Cubaenmiami.

La pareja se encuentra en esta ciudad con motivo del Madame X Tour de Madonna con el cual ha tenido un enorme éxito.

Madonna de 61 años, suele relacionarse sentimentalmente con hombres más jóvenes y ella sabe que es criticada por ello; no obstante, en diversas entrevistas ha señalado que no cambiará sus gustos por el qué dirán

Madonna y Williams se conocen desde hace un par de años, ya que él ha trabajado como bailarín con la artista desde el año 2015. En las imágenes se ve que el joven la tiene muy abrazadita a él, la consciente y sonríen juntos.

Recientemente entró en controversia su hija Lourdes León quien participó en un acto donde todos se quitaron la ropa y representaron una orgí@.

También puedes leer:

21.499 cubanos solicitaron asilo político desde México en el 2019

Aprobaron construcción de nuevo juzgado de Miami-Dade por $267 millones

Estudio ubicó a Miami como una de las ciudades menos compasivas de los Estados Unidos

Relacionados