Destacado, Florida

Madre acusada de asesinar a sus 2 hijos en Little Haiti

Las autoridades arrestaron a una mujer de 41 años por el asesinato de sus dos hijos en Little Haiti de Miami. Según el reporte policial, los pequeños fueron encontrados sin vida el martes en la noche dentro de una casa en el vecindario Odette Lysse Joassaint enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por el […]

Por Allan Brito
Madre acusada de asesinar a sus 2 hijos en Little Haiti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a una mujer de 41 años por el asesinato de sus dos hijos en Little Haiti de Miami.

Según el reporte policial, los pequeños fueron encontrados sin vida el martes en la noche dentro de una casa en el vecindario

Odette Lysse Joassaint enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de sus hijos. Ella compareció ante el tribunal el miércoles y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

El padre de los niños los identificó ante Local 10 News como Laura, de 5 años, y Jeffrey, de 3 añoS, reportó Local10.

Eres madre. ¿Cómo te sientes? ¿Hay un demonio en tu cabeza? preguntó la amiga de la familia Darlene Petion.

Según la policía de Miami, Joassaint llamó repetidamente al 911 a partir de las 8 pm del martes y luego colgó el teléfono.

Luego, los oficiales respondieron a su casa en la cuadra 100 de Northeast 75th Street, donde dijeron que parecía irracional y espontáneamente dijo: “Ven a buscarlos. Ya no los quiero”.

“Encontraron a una mujer que parecía estar furiosa o pasando por una crisis”, dijo el oficial de policía de Miami, Michael Vega.

La policía dijo que Joassaint parecía estar alucinando y un oficial miró dentro de la casa y vio a dos niños que estaban atados dentro de una habitación y no respondían.

Según el informe de arresto de Joassaint, los niños estaban acostados en la cama boca abajo y tenían los brazos, las piernas y el cuello atados.

La policía dijo que inmediatamente desató a los niños e intentó resucitarlos mientras esperaban que llegaran los equipos de bomberos de Miami.

Ambos niños fueron declarados muertos en la escena.

Se vio a Joassaint siendo retirado de la escena en una camilla. Su declaración a los detectives fue redactada del informe de arresto publicado públicamente.

El padre de los niños le dijo a Local 10 News que había denunciado previamente a la madre al Departamento de Niños y Familias de Florida, pero los funcionarios del departamento aún no lo han confirmado.

Los vecinos, por su parte, se sorprendieron de que algo así pudiera pasar.

“Siempre estaban dentro de la casa. Siempre van a la escuela, como saben, niños normales”, dijo un vecino. “Los vi hace un par de días. Les dije hola como siempre lo hago, les di choques con los puños, pero es triste que como… todavía un poco, como, sorprendente”.

La investigación está en curso.

Cualquier persona que tenga más información sobre Joassaint debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados