Farándula, Virales

Madre argentina se despierta del coma para amamantar a su hija pequeña

Una mujer argentina estuvo en estado vegetativo durante un mes después de sufrir un accidente en moto se despertó para amamantar a su hija menor, que pedía que la alimentaran. Por Redacción MiamiDiario Según los informes, María Laura Ferreyra, de 42 años de edad, fue agredida cuando se bajaba de una moto, se cayó y […]

Por Allan Brito
Madre argentina se despierta del coma para amamantar a su hija pequeña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer argentina estuvo en estado vegetativo durante un mes después de sufrir un accidente en moto se despertó para amamantar a su hija menor, que pedía que la alimentaran.

Por Redacción MiamiDiario

Según los informes, María Laura Ferreyra, de 42 años de edad, fue agredida cuando se bajaba de una moto, se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, dejándola en estado vegetativo.

Los médicos le dijeron a la familia que Ferreyra estaba en riesgo de sufrir muerte cerebral e incluso les sugirieron que consideraran donar sus órganos.

Martin Delgado, su esposo argentino, dijo que esas palabras “eran muy difíciles” de escuchar para todos, pero dijo que tenía fe en el hecho de que todo iba a estar bien y que su esposa iba a despertarse.

Quince días después, un examen médico mostró que la madre de sus tres hijos tenía actividad neurológica, pero no estaba despierta.

Treinta días después del accidente, la hija menor de la pareja la visitó en el hospital, se sentó junto a ella e hizo el ruido que solía hacer cuando tenía hambre.

La mujer se bajó la bata y comenzó a amamantarla.”Fue un momento mágico y único (…) “Todos lloramos. Al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble”, dijo Delgado.

Si bien María Laura aún no está completamente consciente, Delgado afirma que reconoció a su hija e incluso la vio tocar a la niña como solía hacerlo antes de entrar en coma.

Los medios locales informaron que la pareja tiene tres hijos, de 17, 13 y dos años.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Miami lidera nuevos casos de VIH y SIDA en todo EEUU

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Estudiantes de Miami visitaron Polonia para conocer sobre el Holocausto

 

Relacionados