Virales

Madre corrió a su hijo de casa por ser gay, su abuelo lo recibe y responde a su hija con aleccionadora carta

La siguiente es la historia de Chad, un adolescente que representa a muchos otros que han tenido que lidiar con la homofobia de sus padres, al punto que lo echaron de su casa cuando tomó la valiente decisión de contarle a su mamá. Todo por los prejuicios religiosos de su familia. Por redacción MiamiDiario Sin embargo […]

Por Allan Brito
Madre corrió a su hijo de casa por ser gay, su abuelo lo recibe y responde a su hija con aleccionadora carta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La siguiente es la historia de Chad, un adolescente que representa a muchos otros que han tenido que lidiar con la homofobia de sus padres, al punto que lo echaron de su casa cuando tomó la valiente decisión de contarle a su mamá. Todo por los prejuicios religiosos de su familia.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo no todo fue negativo para él, de esta historia surgió otra muy bonita, de esas que restaurarán algo de su fe en la humanidad.

El abuelo del joven  no dudó ni por un segundo en recibirlo en su casa y decidió escribir una linda carta a su hija: “Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada”, decía parte de la carta.

“Querida Christine: Estoy decepcionado de ti como hija.

Tienes razón en que tenemos vergüenza en la familia, pero estamos equivocados acerca de lo que es.

Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera «abominación» aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va «contra la naturaleza».

Lo único inteligente que te escuché decir en todo esto fue que «no criaste a tu hijo para que fuera gay». Por supuesto que no lo hiciste. Nació de esta manera y no lo eligió más que él como zurdo. Sin embargo, tú has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada.

Entonces, mientras estamos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso (como dicen los gays) y no tengo tiempo para la cruel palabra B de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.”

Esta historia de reflexión del amor de un abuelo hacia su nieto se hizo viral en Facebook.

Información obtenida de: Wapa.pe

También te puede interesar:

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Diego Arria: «Sería un despropósito tener una elección con Maduro pero ahora Guaidó parece aceptarlo»

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

Relacionados