Florida

Madre de adolescente asesinado en Miami-Dade denuncia que su hijo fue emboscado

La madre de un adolescente asesinado a tiros el sábado en el suroeste del condado de Miami-Dade denunció que su hijo fue emboscado. Por Redacción MiamiDiario Carlos Sánchez Alonso, de 16 años, recibió un disparo poco antes de las 04:00 p.m.  el sábado en el área de Southwest 179th Street y 105th Avenue, según la […]

Por Allan Brito
Madre de adolescente asesinado en Miami-Dade denuncia que su hijo fue emboscado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de un adolescente asesinado a tiros el sábado en el suroeste del condado de Miami-Dade denunció que su hijo fue emboscado.

Por Redacción MiamiDiario

Carlos Sánchez Alonso, de 16 años, recibió un disparo poco antes de las 04:00 p.m.  el sábado en el área de Southwest 179th Street y 105th Avenue, según la policía

Su madre, Lliliam Alonso, dijo en una entrevista que el día del asesinato de su hijo debía ir a pescar con algunos familiares, pero se fue cuando recibió una llamada telefónica de un amigo.

“Lo estaban esperando y le dispararon cinco veces”, señaló.

Lliliam Alonso dice que su hijo era un adolescente típico, siempre soñando despierto, amable y con muchos amigos. Es recordado como un “niño muy, muy bueno”.

Alonso era el más joven de tres hermanos y  tío de seis pequeños. La familia dice que Alonso tenía planes de unirse al ejército.

El joven regresaría a vivir con una hermana en Louisiana donde residía desde hace dos años. “Aquí lo estaba haciendo increíble. … Tenía un trabajo, estaba haciendo cosas buenas “, recordó su hermana, Karla Iraheta.

Los detectives de homicidios comentaron que Alonso murió después de ser llevado al Centro Médico Jackson South, donde su madre pudo abrazarlo por última vez.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a la Detective Jessica Alvarez al 305-471-2400. Se pueden hacer llamadas anónimas  a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por suministrar información a Crime Stoppers que conduzcan a un arresto.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados