Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Madre de Florida acusada de homicidio agravado por la muerte de su hija

Melissa Lehman, quien apareció en la cárcel por primera vez el miércoles, es una madre de Florida que enfrenta cargos de homicidio agravado de un niño y negligencia infantil por la muerte de su hija. Agentes fueron llamados a una residencia del condado de Brevard el 28 de julio, alrededor de las 5 am, después […]

Por Allan Brito
Madre de Florida acusada de homicidio agravado por la muerte de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melissa Lehman, quien apareció en la cárcel por primera vez el miércoles, es una madre de Florida que enfrenta cargos de homicidio agravado de un niño y negligencia infantil por la muerte de su hija.

Agentes fueron llamados a una residencia del condado de Brevard el 28 de julio, alrededor de las 5 am, después de que se reportara un niño pequeño fallecido, según documentos de la policía de Melbourne.

La policía señaló que cuatro personas vivían dentro de la casa: Melissa Lehman, su hija de 18 meses llamada Charlotte, el novio de Melissa, Glen, y el amigo de Melissa, Mark.

Los oficiales entraron a la casa rodante y encontraron a la hija de Lehman muerta en el piso de linóleo de la cocina.

Se encontró cocaína cerca de su cama compartida.

La madre dijo que llamó al 911 después de que Mark se despertó y encontró que la niña no respondía.

Los documentos indican que Lehman durmió con su novio en una cama separada y que su hija durmió en una cama doble con su amigo, Mark, un hombre adulto sin relación con el niño.

La policía notó que el colchón estaba sucio y lleno de mudas de piel y manchas de sangre secas. También se observó una pipa y marihuana junto a la cama, reseñó WFLA.

Un examen del tráiler reveló condiciones “sucias y descuidadas”: se vieron hormigas y cucarachas arrastrándose, junto con parafernalia de drogas, incluidas agujas, pipas, residuos de polvo y pajitas cortadas.

Las entrevistas realizadas con los tres revelaron que consumían marihuana y que Mark y Glen “inyectaron” Suboxone, una droga que se usa para tratar su adicción a los opioides.

El médico forense del condado de Brevard examinó a la niña y no encontró evidencia de abuso físico o agresión sexual. En octubre, se recibieron los resultados de toxicología y se determinó que la causa de su muerte se debió a la toxicidad de la cocaína y la asfixia posicional. Otros factores importantes incluyeron el bajo peso corporal de la niña.

Los oficiales determinaron que Lehman fue responsable de la muerte de la niña debido a que no le brindó la atención y la supervisión esenciales para su bienestar y la sometió a condiciones de vida deplorables y peligrosas.

 

Relacionados