Florida, Judicial

Madre de niña desaparecida en Florida es una persona de interés para la policía

La madre de la niña desaparecida de 5 años en Jacksonville, Florida ahora es una persona de interés para los agentes policiales debido a que hay inconsistencias en su historia. Por redacción MiamiDiario La madre de Taylor Rose Williams dejó de cooperar con la investigación sobre la desaparición de su hija cuando los policías la […]

Por Allan Brito
Madre de niña desaparecida en Florida es una persona de interés para la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de la niña desaparecida de 5 años en Jacksonville, Florida ahora es una persona de interés para los agentes policiales debido a que hay inconsistencias en su historia.

Por redacción MiamiDiario

La madre de Taylor Rose Williams dejó de cooperar con la investigación sobre la desaparición de su hija cuando los policías la presionaron debido a que su historia sobre los hechos es contradictoria, detalló nbcnews.com.

La semana pasada, los funcionarios policiales emitieron una Alerta Amber para Taylor Rose Williams después que su madre, Brianna Williams, informara sobre la desaparición de su pequeña.

El pasado jueves, el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, declaró que Brianna Williams no siguió colaborando con los investigadores después de que la presionaron por inconsistencias en su declaración.

 

Comentó el sheriff de Jacksonville que desde la semana pasada Brianna Williams no ha ido a la policía a saber que ha pasado con el paradero de su hija. Ella fue la última persona en ver a pequeña de 5 años con vida. Además se desconoce quienes vieron a la niña por última vez, además de su madre.

Williams comentó, “Ella es una persona de interés en este caso y todavía necesitamos su cooperación en nuestros esfuerzos”, agregó, “estamos pidiendo la ayuda del público para proporcionarnos cualquier detalle relacionado con el paradero de Taylor”.

La historia de Brianna Williams

Cuando fue por primera vez a la policía, Brianna Williams dijo que Taylor no estaba en su habitación cuando la revisó el miércoles por la mañana, agregó que encontró la puerta trasera de su casa, abierta.

Brianna Williams quien es suboficial de primera clase en el Centro de Operaciones Tácticas en la Estación Aérea Naval de Jacksonville, decidió quedarse en la base desde la última vez que la policía conversó con ella.

Brianna Williams

Las autoridades de Jacksonville buscan a Taylor en las zonas aledañas de Demopolis, Alabama, con la ayuda del FBI y del Servicio de Investigación Criminal Naval. Además el alcalde, Lenny Curry, aprobó a 38 integrantes del equipo de búsqueda y rescate para ayudar al personal de Alabama.

El sheriff solicitó que cualquier persona que haya visto a Brianna Williams y Taylor Rose Williams viajando entre Jacksonville y Alabama durante las últimas dos semanas, posiblemente en el Honda Accord 2017 de la madre, avise a las autoridades.

Taylor mide 3 pies de alto, pesa 50 libras y fue visto por última vez con una pijama morado y rosa.

También le puede interesar:

¡Insólito! Se hizo viral brutal pelea entre profesora y estudiante en una preparatoria (Video)

Detenidos 17 hombres por posesión de pornografía infantil: Dos trabajaban en Disney

Senado de Florida busca eliminar leyes que prohíben ventas de protectores solares que dañan corales

Relacionados