Florida, Sucesos

¡Madre desnaturalizada! Encarcelan a mujer por maltratar a su bebé de 4 meses en Opa-Locka

Una mujer fue arrestada por abuso infantil debido a que la policía de Opa-Locka recibió unos videos donde sacude y estrangula a su bebé de cuatro meses. Redacción MiamiDiario La abuela paterna del infante fue quien denunció a Susana Hernández (18 años) en el departamento de policía de Opa-locka  por abusar físicamente de su pequeño nieto, […]

Por Allan Brito
¡Madre desnaturalizada! Encarcelan a mujer por maltratar a su bebé de 4 meses en Opa-Locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada por abuso infantil debido a que la policía de Opa-Locka recibió unos videos donde sacude y estrangula a su bebé de cuatro meses.

Redacción MiamiDiario

La abuela paterna del infante fue quien denunció a Susana Hernández (18 años) en el departamento de policía de Opa-locka  por abusar físicamente de su pequeño nieto, narró cibercuba.com

El informe policial relata que  la abuela recibió una llamada de su hijo -quien se encuentra en entrenamiento para entrar en el Ejército en Carolina del Norte- comentándole sobre los vídeos que le enviaba Susana Hernández maltratando al bebé.

A abuela recibió los videos y se los entregó a la policía, allí se observa a Hernández sacudiendo salvajemente a su hijo y colocándole un cordón alrededor de su cuello.

Susana Hernández fue detenida y encarcelada bajo los cargos de abuso infantil y agresión, el bebé fue colocado temporalmente al cuidado de la abuela.

La fianza de Hernández  es de 6.500 dólares, y mientras esté encarcelada no tiene derechos de visita.

También le puede interesar:

Detenida mujer en Florida mientras hacía una bomba dentro de una tienda

Policía de Miami Beach apuñalado continúa en cuidados intensivos

¡Cuidado con las mascotas! Extraña enfermedad afecta a los perros en Miami Beach

 

 

Relacionados