Florida

Madre e hija que fallecieron en distintas tragedias fueron enterradas juntas

La abuela de la pequeña catalogó como una “bendición” después de ambas tragedias Por Redacción Miami Diario Dos años las separaron de su muerte. Madre e hija fueron enterradas una al lado de la otra en un cementario de Miami, algo que la abuela de la pequeña catalogó como una “bendición” después de ambas tragedias, […]

Por Allan Brito
Madre e hija que fallecieron en distintas tragedias fueron enterradas juntas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La abuela de la pequeña catalogó como una “bendición” después de ambas tragedias

Por Redacción Miami Diario

Dos años las separaron de su muerte. Madre e hija fueron enterradas una al lado de la otra en un cementario de Miami, algo que la abuela de la pequeña catalogó como una “bendición” después de ambas tragedias, reseñó telemundo51.com.

Rachel Foster, una joven de 24 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en Miami en 2016, con la de su pequeña hija, quien fue presuntamente asesinada a martillazos por su padre en Texas en febrero pasado.

Más de dos años del accidente en el que Rachel murió, solo semanas después de haber dado a luz a su hija, se espera que Leonardo Morciego se declare culpable de conducir en estado de ebriedad esa noche del 19 de junio del 2018 en la que estrelló el auto de la mujer en el Palmetto Expressway, anunciaron los abogados del acusado el martes.

Al declararse culpable, Morciego recibiría una sentencia de cinco años de libertad condicional, reportó The Miami Herald.

Yovahnis Roque, el entonces novio de la mujer, sobrevivió al accidente vehicular y el año pasado se mudó con su pequeña hija Savannah a Orange, Texas.

Roque fue acusado en febrero de matar a su hija a martillazos y esconder su cadáver en un closet en su casa en una pequeña ciuad de Texas, de acuerdo con la policía.

También le puede interesar

¡Irresponsable! Fue arrestado por dejar solos a niños menores de 1 año en su apartamento

Sentencian a 50 años de prisión a una mujer de Florida tras asesinar a su ex novio

Cadáver de ladrón fue encontrado flotando en canal de Fort Lauderdale

Relacionados